Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Codigo cupon 12€ nuevas tarjetas prepago ya no existe?¿

• Móvil

Codigo cupon 12€ nuevas tarjetas prepago ya no existe?¿

Queridos amigos/as:

Resulta que encargué un PACK PREPAGO para regalar a un familiar de un movil senzillo como es el NOKIA 2760 a 39€ y resulta que al abrir el movil y meter la tarjeta (para probarlo) llamara donde llamara se me redireccionaba a atención al cliente (123), entonces allí me dijeron que al haber comprado el movil ONLINE en la tienda online de vodafone que el movil para activarlo tenia que dar los datos personales, entonces di los datos del familiar al que se lo voy a regalar y resulta que le digo esto será algo nuevo porque yo el año pasado cuando compre un pack para mi venia ya el numero activado al abrir la tarjeta y no habia que llamar al 123 para nada ni se te redireccionaban las llamadas al 123, y me dice ya es que eso son normas nuevas que salieron ahora y entonces me dice su tarjeta ya está activada, ahora apague el movil 15 minutos vuelvalo a encender y haga su primera llamada y recibirá sus 9€ de saldo iniciales además de los 3€ que ya le han llegado ahora. Y entonces le dije muy bien y los 12€ del cupon que siempre mandan a los nuevos clientes lo puedo rellenar online no? Y me dice mejor llame al 123 una vez tenga activada su tarjeta nos lo pide y de seguida se lo ofrecemos el saldo aunque también puede hacerlo online.

Total que apago el movil 15 minutos me registro en mi vodafone y activo el programa de puntos con los datos personales del nuevo cliente y resulta que a mi movil no me llega nada del nuevo supuesto saldo de 12€ que tenia que llegar cuando daba mis datos personales, igual que me llegaron el año pasado con un pack que adquiri para mí que si me llegaron de immediato. Por sorpresa mía llamé al 123 y les dije que hbia pasado y que que tenia que hacer para que me dieran los 12€ del cupon y entonces la operadora me dice amablemente lamento informarle señor que la promoción habitual que teniamos en los packs de tarjeta desde siempre de los cupones de rellenar con los datos por correo por telefono o online se dejó de comercializar el pasado 20 de Julio y todo cliente nuevo ya no podemos ofrecerle esos 12€ de saldo adicionales por dar los datos y entonces va y me dice ahora solo podemos activarle en el programa de puntos y de saldo oficial solo damos 3€ + 9€ al activar la tarjeta, pero los otros 12€ que dabamos ya no los damos y a cambio en la primera recarga que usted haga le doblamos el saldo si usted recarga 10€ recibirá 20€, etc. y hasta el 15 de Septiembre.

¿Es esto cierto de que han eliminado los 12€ del cupon de datos personales que hasta ahora ofrecia vodafone y que otras empresas como movistar o orange en vez de 12€ eran 6€ lo que daban? Alguien que recientemente haya adquirido un pack prepago con vodafone le ha ocurrido?¿

Es que en la caja del pack sigue apareciendo hasta 24€ de saldo, vamos lo que siempre han dado 3€ (solo encender el movil) + 9€ al activar la tarjeta + 12€ al dar tus datos personales y activar el programa de puntos.

Un saludo.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.