Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

La web de Correos no reconoce el código de devolución del deco de Vodafone

mceada28

Me dieron el viernes por la mañana por twitter vodafone un codigo de 10 dígitos para devolver el decodificador que tengo aquí pero resulta que a día de hoy no lo reconoce la web de correos, me puse en contacto de nuevo por twitter y me comentan que puede ser que no se haya actualizado el sistema, pero me extraña mucho ya que estos códigos suelen volcarse en correos en cuestión de 1 o 2 horas desde que lo recibe, además tengo experiencia de devoluciones de familiares y mia propias de años atrás donde el código en correos en un intervalo de 1-2 horas ya sale preregistrado.

Me huele a código erróneo o no se si sera lo que dicen que no se ha actualizado aún

A alguno os ha tardado más de un dia en pre registrarse el código en correos?

mceds

Y mucho más. Y darme por twitter códigos que no obedecían la codificación habitual que manejan en Correos. Como, por ejemplo, que lo habitual fuera una letra y siete números, y ellos darme un código con cuatro símbolos en cirílico, dos cifras hexadecimales y catorce guiones bajos.

Vodafone es un puto caos en no pocas cosas.

🗨️ 2
CptMosca1

Eso es que querían que lo devolvieses mas rápido 😂

🗨️ 1
mceds

Qué va, si al final me he quedado el router.

BocaDePez
BocaDePez

La mayoría de problemas con los códigos de devolución es que el teleoperador se equivoca y en vez de mandarte a tienda te manda a correos y por eso no lo reconoce. A dia de hoy, el hardware se devuelve tanto por correos como por tienda física Vodafone.

🗨️ 1
mceds

Mira, tengo una tienda Vodafone a cien metros de casa. En cuanto vuelva de viaje, compruebo si es cierto.