BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Código de TV Blusens para mando universal Phillips

BocaDePez
BocaDePez

Tengo un Televisor LCD de la marca Blu:Sens. El mando original es muy malo y quiero usar un mando universal Phillips. El problema es que no aparecen en la web el código de Blusens y el fabricante no quiere facilitar el código.

¿Alguien sabe el código o sabe dónde lo puedo conseguir?

BocaDePez
BocaDePez

puedes probar con 1519 ó 1263, según el manual del mando universal de mundo r esos son para dvd bluesens. Para televisiones tampoco viene nada. Igual es algo tarde ya pero espero que te sirva, suerte

BocaDePez
BocaDePez

Códigos para TV Blusens 0342, 0344, 0404, 0413, 0415 en mando universal Metronic

BocaDePez
BocaDePez

Tengo el DVD blusens y me gustaría programar el DVD con mi control universal Sony. Me pueden ayudar con los códigos correspondientes que tengo que usar?

BocaDePez
BocaDePez

Hola soy Antonio tengo un problema con un DVD TDT marca Blu:sens H30 se me ha roto el mando a distancia y no lo puedo programar, he comprado dos mandos a distancia diferentes y no sale los códigos de esta marca porfavor alguien me podria ayudar y dar los códigos de DVD TDT H30 BLU:SENS Gracias.

BocaDePez
BocaDePez
1

0034

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Al fin uno que funciona!!! Después de meses buscando el maldito código, gracias viejo... Sos un crá

BocaDePez
BocaDePez

La verdad a mi me paso lo mismo compre un mando universal y no me sirvio porque no vienen los codigos lo descambie me puse a mirar en la pagina de blussen y la verdad encontre el mando original a unos 13 euros con el iva mas 5 € de envio y no me parecio caro tengo el suyo y va bien para que darle mas vueltas y yo no tengo nada que ver con el fabricante de todas formas el universal me costo unos 12€ y no funcionaba y tenia dudas que le fueran todas las funciones del televisor tambien pienso que podian poner los codigos para la gente que no pueda descambiarlo

BocaDePez
BocaDePez

Saludos funciona con los códigos de LG- 180, 181,411

BocaDePez
BocaDePez

El codigo es 0739 para tv bluesens

BocaDePez
BocaDePez

Yo acabo de configurar una Blusens pequeña con uno de los códigos de LG, en concreto el 0459.

Oscartellon

Mando para TV Blusens de la marca Melaconi (12€) comprado en el Alcampo. Funcionan todas las funciones. Codigo 1644

BocaDePez
BocaDePez

play.google.com/store/apps/details?id=co…leremotooitv

Después de mucho tiempo buscando encontré esta app y me funciona excelente con mi pantalla Blu:Sens, el control dice modelo RCO45 y esa app me ha salvado, claro que el móvil debe tener infrarrojo.

Revisando en internet me encontré que indicando el modelo hay ventas en mercado libre en México.

Como soy de Costa Rica no se me facilita la compra, pero puedes intentarlo.

Carloswildher

Saludos. Tengo el modelo de TV BluSens H315 con lector de DVD incorporado. Lo compré como regalo para un familiar pero al final terminó en mis manos. Larga historia.

El hecho es que lo tengo en perfecto estado y con su control. Estoy usando las baterías de su control en otro, así que por pereza y por jugar me dediqué a probar apps de control IR y buscar consejos, por lo que llegué a este foro. Lastimosamente fue complejo y casi me doy por vencido, pero, afortunadamente he logrado controlar este TV encendiéndolo y controlando volumen y canales de dos maneras:

  1. Con la app AnyMote. Tiene controles para muchísimas marcas y cuenta para este modelo en su segundo set de configuraciones.
  2. Con la app Mi Remote de Xiaomi. La configuración 22 para las TV ChanHong le agarran genial :D

Seguiré jugando y les aviso. Actualizaré.

BocaDePez
BocaDePez

Hola buenas Tingo una TV Blu SENS

Y quiero programar un mandó universal Marca metronic

🗨️ 1
vukits

Según dice la página 5 del manual

B - Instalación mediante búsqueda automática
1 - Encender el televisor. ATENCIÓN : recuerde que la búsqueda puede tardar un tiempo (desde algunos minutos hasta un
cuarto de hora).
2 - Pulsar la tecla PROG. Sin soltar la tecla PROG, pulsar la tecla TV durante algunos segundos, hasta que el testigo se encienda.
Soltar las dos teclas, el testigo permanece encendido.
3 - Pulsar la tecla PROG, el testigo parpadea. Pulsar, sin soltar, la tecla , el testigo se apaga. Mantener la presión hasta que el
testigo vuelva a parpadear lentamente. La búsqueda automática ha empezado, el testigo permanece encendido y parpa-
dea cada vez que el mando prueba un código nuevo. Prepárese para pulsar la tecla 0.
4 - Cuando el televisor se apaga, pulsar la tecla 0, el testigo parpadea. Pulsar la tecla TV, el testigo se apaga. Nota : debe actuar
con rapidez suficiente (menos de un segundo entre el momento en que el televisor se apaga y el momento en el que pulsa
la tecla 0) para que el mando no pase al código siguiente.
5 - Cuando el televisor se agapa, volver a encenderlo con el mando a distancia original o con las teclas del frontal
6 - Dirigir el mando a distancia hacia su televisor y probar las funciones principales (cambio de canal, ajuste de volumen...).
Si el televisor reacciona mal o no reacciona con las teclas de funciones, seguir con la búsqueda automática volviendo a la
etapa 2. Si el mando a distancia controla correctamente el televisor, la instalación ha terminado

BocaDePez
BocaDePez
1

Buenas, por si a alguien aún lo necesita, con la app de Xiaomi Mi Remite, escoges la marca de TV Chanhong y mantienes pulsado el botón de apagado en la app y al tercer o cuarto intento se sincroniza perfectamente, le pones un nombre, lo guardas y ya tienes un mando que funciona perfectamente. Y eso que yo tengo el original que aún me funciona. Suerte!

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Está app es muy buena, he programado sin problema una Sony Bravia de más de 15 años, un aire acondicionado General bastante raro y la TV blusens

Solete2

Hola, disculpad. Saben si todavía se puede configurar el modelo Chanhong? Lo más parecido que encuentro es "Changhong" y no me funciona. Gracias

🗨️ 1
vukits

Usa la función de búsqueda automática del mando.

BocaDePez
BocaDePez

El codigo es 741 y el 739

BocaDePez
BocaDePez
1

Yo he comprado el mando universal EMD-2100 y le he asignado el 1297 para blusens que viene en el manual pero no concuerdan los botones. Finalmente y tras probar varias combinaciones me ha funcionado a la perfección el código de LG 1286.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

A mí me ha valido este: 4764 para una TV blue:sens 22 " con dvd incorporado. Algunas teclas no van, pero las fundamentales sí.

El mando es uno de los chinos, muy genérico (DigiVolt). La TV es de color blanco, tiene unos 12 años.

BocaDePez
BocaDePez

Gracias. Me valió a mi también

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Tengo un mando universal astrell y no consigo configurarlo para el TV blu:sens

Josh

Aquí se habla de mando universal Phillips → TV Blusens

Cualquier otra combinación de marcas debe ir en hilo nuevo