BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Codigo Activacion Win XP

Pacopp

Una duda un poco tonta, desde que tengo el ordenador (con XP), no he tenido que reinstalar el S.O. mi pregunta es si una vez formateado el HD e instalado Win Xp H.E.
¿Te pide que lo actives como la primera vez que arrancas?
Si es así, Microsoft, no entenderá que estás intentando instalar esa copia en otro PC.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Sí tienes que activarlo otra vez, no te preocupes por microsoft no te pondras pegas siempre que tu codigo sea "Genuino". Yo he formateado tantas veces ya que tengo que llamar por telefono, simplemente te preguntan en cuantos pc lo tienes instalado, dices que uno y te dan la clave de activación.

🗨️ 5
Pacopp

¿Te dan una clave nueva, no sirve la que viene pegada (Product Key), en la carcasa del ordenador o la del CD?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

El product key te le va a pedir al instalar el sistema operativo, si no no te va a dejar instalarlo. El codigo de activacion es otra cosa. No obstante si tienes internet, al finalizar la instalacion del sistema operativo te va a preguntar si quieres activarlo por internet, pulsa que si y ya esta. Windows xp activado y listo para usar.

PD: si es la segunda vez, creeme no tendras ningun problema de activacion de windows, y menos si el equipo es el mismo.

🗨️ 3
Pacopp

Ahhhhhhh, vale. Bueno si es el mismo, pero he cambiado el hardware (1 modulo de memoria más y otro HD).
¿Eso no afecta en nada verdad?.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Pacopp