Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
194 lecturas y 14 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

codigo de activacion kaspersky

ola q tal buenos dias. me a caducado la version de prueba y me agustado. alguien m podria facilitar el codigo de activacion del kaspersky 6.0 comercial.lo agradecere muchisimo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Lo puedes conseguir en cualquier tienda de informática o…

Lo puedes conseguir en cualquier tienda de informática o centro comercial como te ha dicho el otro usuario. Y por cierto no se por que le dices que si está hecho el gracioso, en esta web no se da ayuda para lo que tu quieres hacer así que para eso ve buscándote otro foro.

Coincido co nel usuario que te ha respondido, es mejor que tengas una licencia original y así te quitas de problemas.

De todas formas yo que tu me quedaría con Avast o AVG, total si apra un usuario doméstico es lo mismo.

• Cerrado

Pues va a ser que no, los programadores no viven del aire…

Pues va a ser que no, los programadores no viven del aire aunque la cosa este mu malamente.

• Cerrado

¿El gracioso? Tú has preguntado si alguien te puede facilitar…

¿El gracioso? Tú has preguntado si alguien te puede facilitar el número de serie de Kaspersky 6.0 comercial y yo te he dicho dónde puedes conseguirlo.

Disculpa pero, ¿dónde está la gracia? :-/

• Cerrado

Sí, creo que la licencia para tres ordenadores (y si solo…

Sí, creo que la licencia para tres ordenadores (y si solo quieres usarlo en un mismo PC, pues tienes tres años) estaba por 39€. Aunque consigas una clave pirata, siempre siempre siempre es mejor tener una licencia legal comprada, te quitas de problemas y mareos de buscar nuevas claves para actualizar.

Vamos, es mi recomendación.

Salu2!! ;)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    ira tio lo acavo de instalar avast para 60 dias. lo dejare…

ira tio lo acavo de instalar avast para 60 dias. lo dejare provisional. y cuando pueda ire al mediamark q ponen ofertas de antivirus por 10 pavos y te viene en un pen.

por cierto de donde eres yo de cai

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                      6
                      pues de paso, cómprate el Maria Moliner que te hace más falta…

pues de paso, cómprate el Maria Moliner que te hace más falta que el antivirus!!!!