BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Codificación de la señal de R

Padawan

Alguien sabe si tambien encriptan el audio los de R?, lo digo para saber si se tiene que meter en el maxi el PIC para decodificar el audio o si solo llega con el video.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Padawan

me respondo a mi mismo, segun parece solo es el video porque logro captar el audio lo los canales codificados, si lo que digo no es cierto del todo decirmelo ehh..

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Así é, so codifican a imaxe o son de momento a min non me supuso ningún problema.

🗨️ 1
Padawan

moitas jraxias ;)

BocaDePez
BocaDePez

Conseguí un programita para decodificar la señal de R, con mi tarjeta Avermedia Studio, no lo hace del todo correcto, pero hasta la fecha no he encontrado nada mejor, mi problema es que funcionaba bajo Windows 98 y ME, pero recientemente instalé el Windows XP en mi ordenador y este programa no me funciona. Me podeis decir que programa puedo utilizar y de donde puedo descargarlo para que funcione bajo Windows XP. Si no os importa me contestais a mi correo.
Un millón de gracias. polirom@yahoo.es

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En este mismo foro hay un tema: "Decodificar canales por el ordenador" donde "WhOaMKeR" propone un programilla para W2000, no lo se pero es probable que tambien te funcione en XP. No lo he probado, suerte.

BocaDePez
BocaDePez

contra ataque de R
Teño un maxinew desde hai vários meses e veia todo perfectamente. Pero comezan a pasar cousas:
1- Os partidos desde a 2ª xornada ven-se fatal.
2- O utro dia un dos canales de cinema (cinemania, azul ou vermello) comezou-se a ver como se fose un negativo).
3- Hoxe xa son os 3 canais de cinema os q se ven asi.

...Que pasará mañá !!!!???
Estamos preparados para resistir, anovar-se ou morrer???

Alguén ten algunha solución, pista..pensamento ??

Veña, saudos e grácias .

erre q erre