BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Numeración de las CTO de Adamo

fergaral
1

Hago esta pregunta más por curiosidad que por otra cosa: ¿sabéis qué criterio sigue Adamo a la hora de numerar las CTO?

Movistar las numera consecutivamente a nivel provincial (Codificación de los números de las CTOs de Movistar)

Pero todo parece indicar que Adamo no sigue este mismo criterio: por mi zona acaban de instalar una CTO estos últimos días con el número 300 y algo, y viendo por el hilo del seguimiento del despliegue en Asturias (Seguimiento del despliegue de Adamo en Asturias gracias al plan PEBA , yo también soy de Asturias) veo por las fotos que CTOs instaladas este mes o el anterior tienen números mucho más bajos (30, 20 o incluso menos, o incluso una instalada en enero en otro concejo con el número 1, cuando a esas alturas Adamo ya llevaba unas cuantas instaladas por otros concejos asturianos).

Viendo que los números parecen consecutivos (aunque no puedo asegurarlo), la única opción que se me ocurre es que sean números consecutivos a nivel de municipio.

¿Alguien tiene algo de información sobre el tema? ¿O sobre la de las cajas de empalme?

k-lamar

Yo información no tengo, pero lo que si es seguro es que no es a nivel de concejo, la que tengo al lado de mi casa y a la que estoy conectado lleva puesta mas de un año y tiene el número quinientos y pico y si no estoy equivocado somos del mismo concejo, lo que se me ocurre a mi es que sea a nivel del "armarito" en el que están las OLT, pero lo dicho, es una suposición.

🗨️ 1
fergaral

Pues tiene toda la pinta de ser como dices, consectivo pero a nivel de "central", porque hoy me fijé por mi zona y hay CTOs con el número 001, 004, 009, etc (las primeras que instalaron de esa "central") y las últimas van ya por el 300 y algo.

Si es así , la verdad que es bastante fácil ver dónde hay cambio de OLT, por la numeración , o si dos zonas dependen de la misma