BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Codecs DivX XVid para MAC

jonnysword

Trasteando con el MAC de mi hermano, me he dado cuenta de que no puedo oir varias de las pelis que a través de mi PC tenía guardadas en el Time Capsule... Creo que me faltan los Codecs o algo así...

¿Vosotr@s que Codecs me recomendais para ver DivX, XVid etc...?

¿sería interesante que me pillara el Quiktime Pro?

¿Me recomendais que use algún otro programa? EN mi PC utilizaba el Media Player Classic, por ejemplo?

¿Que me decís?

Un Saludo

maykcs

Yo simplemente uso el quicktime pero con 2 plugins, uno es el Perian-> perian.org; que lo puedes descargar gratuitamente y otro para los archivos WMV Flip4mac que este es de pago pero con la version de evaluacion te sirve para reproducir los archivos.

Espero que te sirva. Un saludo.

🗨️ 2
jonnysword

Gracias a los dos... A ver si llega mañana Mi espejito mágico de 17"... :P

🗨️ 1
maykcs
1

A ver si tienes suerte, ya veras que bien está, una amiga tiene el macbook de 13 unibody, y me parece una pasada de verdad; yo aqui con mi portatil que me quema las piernas y cuando se pone el ventilador en marcha ni te cuento el ruido que hace y cuando pille ese ni el mas minimo ruido, nada de calor, y para mi el manejo del trackpad con las distintas combinaciones de dedos me parece impresionante.

Un saludo.

adrinavarro

instala perian para meter codecs y que se vean con quicktime, pero mejor mete también VLC. en mac es un lujo a la hora de ver pelis.

heffeque

VLC a saco. Tiene soporte para el mando a distancia también o sea que no te perderás ningún detalle extra por no usar el QuickTime.