BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

codec no me abren la mayoria de los videos descargados

BocaDePez
BocaDePez

que tengo que hacer para poder ver las descargas que no se abren en el reproductor de video, sale mensaje de error no se puede abrir el archivo, necesito algun programa para abrirlos. Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Bajate este programa instalalo y REINICIA importante REINICIAR despues de instalar:
K-LITE CODE PACK
Es uno de los mejores paquetes de codecs que existe, te lo recomiendo.
saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

gracias por tu contestacion, pero es que tengo intalado ese codec k-lite code pack. pero no me abre ningun archivo con ese programa, siempre que le doy a abrir un archivo de video me lo abre con el windons aunque seleccione abrir con otro. tengo este problema desde que compre el ordenador con windons vista. que solucion hay. Gracias de nuevo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Normal. Quita esa basura de Vista de tu vista :-D y pon el XP.

campi

Utiliza VLC, ya tiene los codecs integrados y es gratuito. www.videolan.org

BocaDePez
BocaDePez

Bajate el reproductor VLC.

Gratuito y fiable, NO INSTALA NADA en el ordenador. Ni codecs, ni el propio programa.

Se descomprime en un directorio y se ejecuta clickando sobre el sin meter morralla en el SO. Y es cojonudo, ligero y potente.

Luego configura la mula para hacer las previews con dicho reproductor... y manda a la mierda el windows media player... excepto para las wmn.

Antimonio

instálate el ffdshow y déjate de packs y cosas raras

lxuser

ya sea en linux o en windows te recomiendo el vlc, va como un tiro y lo lee todo, además de ocupar poco consumir pocos recursos y tener licencia GPL.

BocaDePez
BocaDePez

muchas gracias a todos por vuestra ayuda