¿alguien sabe que puede estar haciendo un coche con seis o siete antenas wifi mas otra plana redonda, con tres chinos dentro manejando los datos en un portátil? valencia,zona ciudad de las artes y las ciencias
- 💬 Foros
- Tecnología
- WiFi/wireless
Coche con muchas antenas WiFi y tres chinos dentro
Nada bueno. O wardriving, o crear una base de datos de puntos de acceso, o es un IMSI catcher, o...
Quizas midiendo coberturas para un futuro despliegue 5g
Wardriving.
Pues no creo les sirva de mucho. Alguna estadística quizás, pero penetrar/hackear, no. Los costes no son para ignorar y los beneficios minúsculos, si los hay. Yo tengo al lado una oficina Bankia, leo sus redes como los posts de BA. Pero más allá de esto.. no hay nada. Y eso que he mirado el tema... jeje 😎 CIA tendrá medios adecuados, pero estos chinos? No me lo creo.
Si te dijera el dinerito que yo ingresé con el wardriving hace ya unos añitos solo por ir mareando por la ciudad con la bicicleta...
Ya, cuando había redes sin protección. Paso, ya fumado esto.
99% de los bares o llevan VPN o red de invitados.
"CIA tendrá medios adecuados, pero estos chinos? No me lo creo."
Cazando animales --salvajes o domésticos-- para sus restaurantes.
Que miedo 😢
Mapeando la cobertura real de algún operador, nueva estación o nueva tecnología?
Llevan una semana aparcando en varias calles del barrio.No van en marcha,aparcan y estan muuuuucho rato.
Qué mal rollo.
Hola. En el cruce de Calle Salamanca con Calle Burriana ha aparcado uno para tomar café....asaltado el conductor, confirma que están "mapeando" la cobertura 5G. 😉
Eso quiere decir que están calculando cuantas antenas hacen falta instalar?
Teniendo en cuenta que todas las operadoras tienen a Huawei como proveedor de red, pues simplemente son unos técnicos de la operadora haciendo un estudio de campo sobre la cobertura, ya sea para un replanteo, solucionar un problema o actualizar la red.
Me autorespondo. Hoy otro vehiculo distinto en la misma calle, haciendo lo mismo.
Pues eso. Cambian los parámetros de emisión en las estaciones base y después de cada cambio miden, cómo afecta a la recepción.