BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

El coche más bello de todos los tiempos.

KarmaZenBuffer
-1

es como cuando la ESTADISTICA de los MAC, del mejor mac de todos los tiempos... salia cada muerto... pa pegar un salto del taburete. :D

PD: ese coche se ve en peliculas antiguas de espias... etc.

🗨️ 13
OqTpO

Me has jodido ... X( ... estaba tratando de editar y colgar una imagen del DS X( no me has dado ni un minuto X(

🗨️ 11
KarmaZenBuffer
-1

B-) :D ... hay que espabilar... normalmente a KARMA el Staff no le caza con trampas PA LEeeNTOooos.

....le va a decir karma un truco, GRATIS. :P

kz:.00 cuando vea que es USTED un TORPE y no sabe crear un post BIEN a la primera y pegar la imagen OK... dele a Borrar post... "durante" el intervalo para que sus lentas neuronas funcionen... en orden... busca las cositas y luego edita y copipastea el codigo, rapidito, ligero, nunca se sabe cuando responderá karma... puede que YA, o puede que nunca.

Por cierto, tenga en cuenta como se vestian entonces y como se dejaban el pelo... y la decoracion, ESE coche y ese diseño es una puñetera revolucion teniendo en cuenta el contexto historico... aunque el volvo 480. tampoco se iba lejos, aunque "no es representativo" de una epoca, no era un coche mayoritario.

bye. B-)

PD: de todas formas lo NORMAL es que durante los primeros 5-15 minutos el post se pudiese editar, es el procedimiento habitual en otros sites, donde modera uno... por ejemplo.

🗨️ 10
OqTpO

Coincido en que el Citroën DS fue una auténtica revolución.

En general Citroën siempre ha sido una empresa muy innovadora, con el mítico 2CV ya adelantó soluciones sencillas (motor y tracción delantera) que otras marcas no conseguían sin recurrir a elementos más elaborados, y el DS era el coche de vanguardia en sus tiempos, los faros giratorios con la dirección regresan hoy 40 ó 50 años después.

La lástima para Citroën es la calidad... eso es un lastre en este mundo.

El VOLVO 480 es un ejercicio de diseño, pero no innovador.

Me gusta más este VOLVO P1900 (imágenes) de 1956

🗨️ 6
OqTpO
🗨️ 4
Tarod26
🗨️ 1
Buster
OqTpO

Quizá el Citroën DS no fuera representativo de una época, pero seguramente era un coche de lujo que rivalizaba con los modelos alemanes y los jaguar británicos de entonces, algo que no consiguió nunca RENAULT.

Luego vino el bajón de calidad de los coches franceses. tenía un profesor que decía que la industria francesa de automoción se acabó en el R-12... es posible, yo aún veo R-12, pero no veo casi BX, ni siquiera ZX y eso que se ven los VW correspondientes (Jettas, Golf I/II/III).

Veo que aún se paga mucho por los Citroen DS (21 PALLAS 1967 LHM) y otro ejemplo más Citroen DS (23IE PALLAS CLIM)

🗨️ 2
mplab
🗨️ 1
OqTpO
BocaDePez
BocaDePez

El mejor coche sin duda es este:

Imagen original en http://img211.imageshack.us/img211/2184/thehomervp1.jpg
terminus77

¿Y a quien han preguntado? ¿Al que diseñó el twingo?

Yo me quedo con este, de 1930 nada menos Mercedes Benz 710 SSK Trossi Roadster

Imagen original en http://mix.fresqui.com/files/images/Mercedes+Benz+SSK+710+Trossi+Roadster+02_0.jpg
🗨️ 6
KarmaZenBuffer
-1

recorcholis... si se parece al del abuelo de BATMAN. :P

PD: y esa aerodinamica pa ke ?¡ si no pasaban de las 90 millas/h.. ;-) y eso tirando por lo alto.

🗨️ 2
terminus77

Bastante mas de 90 millas por hora.... segun dicen aqui tiene 300CV y alcanza a los 235 km/h

🗨️ 1
KarmaZenBuffer
-1

KZ se referia a los coches de serie de la epoca...

si bueno... con unos moddings... y algunas modificaciones en el compresor.

Pero eso no es un coche que represente una epoca... eso es casi un prototipo... no llegaron ni a 50 unidades. Y era un coche de circuitos... menos unidades para usarse fuera... aun.

Y bueno, en esos terminos hay muchas opciones... B-)

eso si guapo si que es... creo que en algo de eso se basaron para crear luego algunos de ciencia ficcion.... (7.000 cc ?¡ y un par motor de 680 ¡ ) eso parece un avion... :P

OqTpO

¡¡¡Je!!! me parece muy bonito :-O ;)

manrovi

Muy guapo, si señor. Para mi más que el Tiburón :P

BocaDePez
BocaDePez

+6 , Muy chulo, si Señor. :)

Northern

Estos sí que eran auténticos coches :)

BocaDePez
BocaDePez

Es mucho mas bonito el Porsche Cayman.

🗨️ 2
quilloquepasa

No, no es más bonito el Porsche Cayman... A ti te gusta más.

🗨️ 1
Azer

Me gusta mas el Boxter S, claro que prefiero el Ferrari California sin dudarlo o un Mercedes SLK AMG, me gustan mas los descapotables biplazas, tienen 2 basicas ventajas;

1. ya que en este pais no se puede correr fuera de circuito, al menos paseas el careto al sol

2. la suegra no cabe, con lo cual se ahorra uno muchos disgustos y discusiones tontas

pero nada, hasta que me toque la loteria como que sigo con mi fiat punto :D :D

LineBenchmark

Parece un supositorio grande con ruedas.

BocaDePez
BocaDePez

para coche bonito el mio !! :P

Imagen original en http://www.autocity.com/img/actualidad/galerias/Rover_75_2004_1067_6.jpg
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Los rover son coches de tia!!!

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
 B-) este es el mejpor
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

estube a punto de conprar uno

Bilbokoa

Vaya... no lo sabía... lo que aprende uno en estos foros. Gracias por la información.