Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

¿que coche comprarías?

BocaDePez
BocaDePez

quillooooooooooooo, que ha dicho de gasofa!!!

🗨️ 1
quilloquepasa

Y yo digo que diesel y cambio manual.

perrete

Por un pokito más me compraba un alpine del 70.

BocaDePez
BocaDePez

yo ninguno q hay crisis

🗨️ 1
OqTpO

Hay que consumir, hay que tener confianza, es lo que dice el Gobierno, por eso repartió 400€ de los que antes nos pilló, y a algunos les van llegando.

Mira, por ejemplo, como algunos consumen para salvar la economía, aunque lo hacen con nuestro dinero. :D

OqTpO

¿De qué tamaño?, ¿con maletero tipo cofre?, ¿familiar?

En estos momentos el mejor coche automático de gasolina monta los motores Volkswagen/Audi/Skoda/SEAT.

Por ejemplo, este con cambio DSG 7 velocidades del nuevo Volkswagen Golf, 1.4l de 160CV, 7 marchas y consumo ridículo (para ser gasolina), lo hay también de 122CV.

De ambos hablan maravillas en las impresiones de conducción, y por las características técnicas.

Supongo que estos motores llegarán a otros modelos de esas marcas como han llegado al Škoda Octavia con una buena relación precio y calidad.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Audi A4 2.0 TFSI 180 CV multitronic. De entrada, es gasolina, cambio automático, y vale 35.000, porqué creo que hasta ahora nadie te ha respondido lo que pedías.

Se trata de un modelo muy reciente, de manera que te aseguras que lleve las últimas innovaciones en seguridad, que al final es lo más importante. Coche polivalente, con un consumo muy contenido.

Lógicamente, si estás buscando un coupé o un 4x4, este no es tu coche, pero en la categoría más generalista sin duda sería mi elección.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Efectivamente, por ahí van los tiros. Olvidé comentar, que busco un berlina de 4,5 metros y ciertamente ese es uno de los que ando mirando, así como el Mercedes C200 Kompressor 184 CV.

Gracias por tu comentario.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

que coches mas ostentosos... no te vale con un passat o un laguna? con lo que te ahorras en precio y mantenimiento te llevas a la parienta un par de semanas a canarias y el resto lo inviertes (no reinviertes, que tener un coche es perder dinero desde que sales por la puerta del consesionario)

🗨️ 3
quilloquepasa

ja, ja, ja. Ahora que mencionas el concesionario, que no "consesionario", tengo un amigo que le llama "confesionario", pero es que lo dice sin querer. ja, ja, ja.

🗨️ 1
Azer
txus007

Tanto el Passat como el Laguna gasolina y automatico, pasan de los 30 mil euros. No se donde ves la ostentosidad.

Salu2

OqTpO

Pues el Audi A4 es una buena opción tanto el de gasolina 180cv como el diesel que comentan que es muy silencioso y suave.

Además el A4 es más espacioso que el Mercedes clase C, en especial en las plazas traseras, he viajado atrás en un nuevo Mercedes-Benz Clase C y el espacio es realmente reducido.

Pero es posible que el Mercedes tenga algo más de calidad y mejor precio de recompra que un AUDI.

Ahora bien, en ambos en el momento que los 'vistas' con sus opciones el pico se pondrá en 8000-12000€ más.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Un Serie 1 casi sin pensarlo. Por ese precio te llevas un 120i (2.0 170cv) muy bien equipado.

KarmaZenBuffer

espere y verá... un volvo XC60...

volvocars.com/es

37.500 €. por que SI puede usted pagar 35.000 puede PAGAR 37.000. o 39.000.

volvocars.com/es

C70. techo rigido retractil. de 36.500 €, en color dorado.

hvolvocars.com/es

o un C30, bien equipado... llegará a los 35.000. un famoso T5. por ejemplo. y equipado con todos los extras...

bueno, vista la lista de precios... el C30 con acabado completo sumum y un T5 de 250 CV... auto... pues 35.000.

aunque el traccion 4 xc60 monisimo

NomadaEgosanti

Te vale un golf R32 con cambio por levas?

o tambien un TT de los nuevos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Salvo que te sobre el dinero,yo no compraria ningun coche,las ventas aun van a bajar mas y dentro de unos meses habra autenticas gangas en el mercado.

🗨️ 1
Azer

no creas, ahora mismo ya estan reduciendo margenes de beneficios de manera escandalosa, pueden bajar mas pero es dificil, eso si, de km0 o coches como el ibiza o el fiesta que ya tienen sustituto, aunque siguen conviviendo con el anterior modelo, te los puedes llevar por mucho menos de lo que valian hace 6 meses.

claro, que por 35.000 euros como pregunta ya tiramos a coches casi de lujo y esos no van a bajar, quien puede pagar casi 6 millones de las extintas pesetas por un coche puede pagar 6 y medio.

saludos

BocaDePez
BocaDePez

Por descontado:

LEXUS

BocaDePez
BocaDePez
Imagen original en http://img.motorpasion.com/2008/09/1964_ferrari_250_gto.jpg
🗨️ 6
KarmaZenBuffer

supone karma que la "tiene pequeña" :D ... esos coches con forma "FALO".. siempre dejan algo para el subconsciente y la psicologia, de hecho, por ello los hacen con esa forma... y ese diseño... B-)

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

¿los que tienen un ford focus "ortomático" la tienen más grande?

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
tavobarna

Un Chrisler Crossfire, me encanta:

Imagen original en http://espaciocoches.com/wp-content/chrysler.jpg