BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Que coche comprariais?

BocaDePez
BocaDePez

Presupuesto 25000 Euros.

Coche compacto,diesel y de mas de 120 CV aproximadamente.

No muy largo y lo mas equipado posible.

Se admiten sugerencias...aunque debo decir que los japoneses me

parecen mecánicamente muy fiables.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Mirate el auris híbrido, golf, focus, etc

¿De verdad vas a amortizar el coche? Para callejear y salir poco a carretera siempre sale más rentable coger un coche de 8 años de dueño conocido y reventarlo (reventa NUNCA). Si te aguanta 4-5 años sin averías gordas el coste por año es muchísimo más bajo. Es una pena ver coches nuevos desaprovechados para ir al carroful cuatro fines de semana o como mucho ir a trabajar a la vuelta de la esquina.

🗨️ 6
Bilbokoa

Yo lo tengo para ir al Carrefour cad viernes. No lo cogo para nada más, salvo para cuando me voy a mi casa de Granada.

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si es tu opción, buena es, pero a mi no me valdría la pena el gasto. Además de salirme más barato (comprado a familar), mi coche ha demostrado con creces su fiabilidad. En sus más de 200.000 km no ha tenido prácticamente averías reseñables, no gasta una mierda y además puedo aparcarlo con calzador con tranquilidad de no pensar "a ver si me lo rallan".

Bilbokoa

Yo lo tengo para ir al carrefour cada viernes, y para cuando voy a mi casa en Granada.

BocaDePez
BocaDePez

35000 km al año...creo que lo amortizo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

con 35mil al año si que vale la pena la inversión

jamad92

con 35.000km al año ni te lo dudes en que sea Diesel.

Yo te recomiendo el megane de 120cv... un consumo bajísimo 60L para unos 1100km.

Y en otros aspectos no le ha dado ningún problema a mi amigo, yo con el c4 problemas eléctricos cada 2 x 3.

Yo ahora me arrepiento con mi c4

C4 Gasolina --> 72€ (60 litros a 1,20€/L) por 600km (0,12€/km)

Megane Diesel --> 68,4€ (60 litros a 1,14€/L) por 1100km (0,062€/km)

Casi la mitad de precio y el coche no vale el doble ni mucho menos.

Un saludo.

Bilbokoa

Mi recomendación es, o el nuevo Opel Astra, el que yo tengo, o mirar algún Toyota. El Golf... diseño cero, interior superior al Astra si, pero mucho más caro, por tener lo mismo.

Mi coche es un Opel Astra 2.0 cdti 160 cv 16v COSMO (tope de gama) automático. Con 10 extras y me costó 25000.

De los Toyota, el Auris, el nuevo... si te va, pero a mi ese coche, lo que pasa es que no me gusta, aunque todo el mundo habla de su gran fiabilidad.

¿El Megane que tal? Eso si, el interior es feo de cojones, una mierda, y en su momento, a mi me salia más caro con menos prestaciones. No se si ahora se habrá equilibrado la cosa.

Un saludo.

🗨️ 29
WiLZy

¿Opel = VW?, ya les gustaría :)

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

En vw aparte de pagar un poco de marca, se paga la fiablidad de la mecánica y los acabados. La calidad de los interiores de un golf vs la de un auris es simplemente entrar en otro mundo.

Bilbokoa

Pues mira, puedes presumir mucho de marca VW, uédate tú con ella, que yo, por el mismo equipamiento no voy a pagar un kilo más por tener un Wv.

Quédate con tu super-marca, que yo me quedo con la 'cutrez' de Opel y su excelente relación calidad-precio.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Serenidad y ahorro

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

El vw también tiene una excelente relación calidad / precio, tiene más calidad y un precio bastante contenido para lo que ofrece. Si quieres la pagas o sino te compras otra cosa más barata SIN DESCALIFICAR AL RESTO, que mucha calma y serenidad pero luego no predicamos con el ejemplo...

🗨️ 4
Bilbokoa
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Mocho

Opel en diesel no es demasiado aconsejable. No se quien les fabricará ahora los motores (ellos no hacen diesel) pero suelen ser bastante malos.

Cualquier VW/Seat (hoy en día la única diferencia de los Seat es una calidad de acabados algo inferior y menos opciones para elegir), o Toyota que tienen una fiabilidad excepcional sería buena compra. Citroen/Peugeot tiene buenos motores pero la sigue cagando con la electrónica, da más problemas de lo normal.

🗨️ 18
Bilbokoa

Opel en diesel no es demasiado aconsejable. No se quien les fabricará ahora los motores (ellos no hacen diesel) pero suelen ser bastante malos.

Que si hombre, que sí, lo que tú digas.

🗨️ 17
Mocho

No es lo que yo diga, Opel jamás ha fabricado motores diesel, los compra a diversas marcas y no tienen nada que ver unos con otros. Yo me enteré porque mi hermano trabaja en la industria del automóvil, sobre todo para Opel Zaragoza.

Los diesel de 1.7 son Isuzu. Los 1.3 y 1.9 ahora creo que son Fiat, bastante buenos. Y los grandes de 2.5 , etc, se los suele comprar a BMW. Si te toca un Isuzu la calidad baja muchos enteros respecto a los otros. El tuyo, el 2.0, me suena que también es Fiat, una variante de 1.9 JTD.

La prueba la tienes en la propia web de Isuzu

(link roto)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Que las marcas se compren las unas a las otras nunca ha sido ningún secreto. Que se lo digan a seat con fiat antes de ser el grupo vag.

🗨️ 14
jamad92
🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Mocho
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Vermu
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Cualquier coche ,que no sea un Focus o un Astra, es buen coche, pero que no sean coches alemanes. Date cuenta que Alemania jamás ganó una guerra porque los alemanes no saben fabricar buenas máquinas.

🗨️ 11
jamad92

Pues yo tenía entendido que los motores alemanes eran los mejores...

  • Volkswagen
  • Mercedes
  • Audi
  • BMW

Otra cosa es que salvo para comprar un Volkswagen o el más bajo de gama de las otras marcas ninguno de nosotros o muy pocos tengamos dinero...

Un saludo.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

o muy pocos tengamos dinero

ala ala!!! presumiendo de billetaje!!!, si es que el arbitraje de la champion lig se paga muy bien

🗨️ 1
jamad92

quizás lo dije mal y corrijo:

Quizás muy pocos tengan dinero.

Yo por desgracia no tengo la posibilidad de tener un coche de esas marcas y me tengo que "conformar" con un Citroen, mientras gente tiene audi r8 para los dias de fiesta y un bmw serie 7 para entresemana. (y lo respeto, quizás esas personas se lo hayan ganado) pero ya te digo que no tengo ni mucho menos un coche de los que digo.

Un saludo.

Mocho

Si es por motor, un Seat o incluso un Skoda llevan los mismos que un Audi, un motor determinado es el mismo en las tres marcas. Lo que suele hacer Audi para diferenciarse es ofertar variantes de motor que las otras no tienen, como los V6

🗨️ 7
jamad92

Exactamente y lógicamente es como dices,

Tampoco Audi va a querer perjudicar su marca ofreciendo lo mismo en otra, pero ese motor que ofrecen en todas es uno de los "básicos" y los de calidad los dejan para la gente dispuesta a pagar más por tener un Audi "alto de gama" y con todos los extras.

Un saludo.

🗨️ 6
Mocho
🗨️ 5
jamad92
🗨️ 4
Mocho
🗨️ 1
jamad92
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
jamad92
BocaDePez
BocaDePez

¿Para qué quieres un coche con muchos caballos? En la pandereta sólo hay caminos para mulos, y no dejan ir a más de 100 km/h. Con las restricciones de tráfico, a la gente le sobra un 600 de la época de Franco.

¿Para qué quieres un coche con radio navegador? Si te pierdes en la niebla, es suficiente sacar la cabeza por la ventana y seguir el trazado de la carretera. Todas las carreteras conducen a Roma, y un coche no es un avión.

¿Para qué quieres un coche con sensores de aparcamiento? Antes, para otorgar un carné de conducir, había un examen práctico y la gente tenía que aparcar a ojo de cubero. Supongo que ahora regalan los carnés de conducir porque veo muchos coches nuevos, coches de última generación, todos arañados, todos golpeados, a pesar de los sensores esos. Hay gente, con coches viejos, que usa el ruido de los choques del parachoques a modo de sensores sonoros de aparcamiento. Dicen que es más barato y más ecológico.

¿Para qué quieres un coche con sistema de presión de neumáticos? Joder, lo que inventa la gente. Creo que ni los aviones tienen sensores de presión de neumáticos, y si me entero que los aviones tienen esos sensores, a partir de hoy no volveré a subirme en un avión en lo que me quede de vida. A mayor cantidad de piezas electrónicas mayor riesgo de incendio por sobredosis de amperios. A mayor cantidad de piezas mayor probabilidad de averías.

¿Para qué quieres un coche con reposadero de cabezas? Bueno, eso pasa como animal de compañía ya que es un accesorio para mejorar la seguridad de los pasajeros, que en caso de choque por detrás, si te dan por detrás, cosa común en este país, el pasajero tiene menos probabilidades de perder la cabeza, al pasajero se le va menos la olla.

Añadir extras a los coches es una actitud burguesa capitalista. Supongo que lo harás para darle envidia a tus vecinos. Si metes extras para darle envidia a tus vecinos, entonces está bien así.

Yo puedo dormir por las noches, no tengo un Opel Astra, ni un Focus, que mantener, no tengo que pensar si mañana voy a tener que cambiarle la trócola del kernel a mi Open Astra averiado, no tengo que preocuparme si un tanque de combate araña la pintura metalizada de mi Opel Astra.

Soy más feliz con mi viejo coche, un coche de treinta años de antigüedad, con el parachoques reforzado, que cualquiera con tu flamante Opel Astra o su Focus.

La preferencia de entrada en las rotondas no la tiene el Opel Astra, sino los viejos coches con parachoques reforzados. Mi viejo coche me lleva a casi todas partes, no sube montañas verticales, pero el Open Astra tampoco sube por las paredes.

Más sabe mi viejo coche por viejo que por coche.

El coche moderno, el coche juvenil, la juventud es una enfermedad que se cura con el tiempo, pero los problemas electrónicos, las averías electrónicas, son cada día más difícil, y por ende más caras, de curar. En los talleres te curan el coche de forma muy fácil. Si se te avería el sensor de presión de los neumáticos, te cambian medio coche y te presentan la correspondiente factura de gastos, aunque la avería electrónica sea causada por un simple transistor electrónico que tiene un precio en el mercado inferior a un par de céntimos de euro. ¿Coches modernos electrónicos automáticos? No, gracias.

Ah, ¿y sabes cuanto me costó mi viejo coche? Lo compré usado, de segunda, tercera, cuarta, o quinta mano, vete a saber. Me costó 300 euros hace unos cinco años. Todavía está funcionando bien, y yo mismo lo puedo reparar sin mayor problema. ¿Sabes cuanto le cobraron a un vecino por cambiarle el panel de instrumentos? Unos mil euros. Con mil euros yo me compro tres coches y me sobra dinero. ¿Por qué cambiaron el panel de instrumentos al vecino? Porque en ele taller no se enteran de electrónica, y si falla un módulo, si falla el panel de instrumentos, en lugar de repararlo, zas, te espichan un panel o un módulo nuevo y te la meten doblada con la factura, la factura electrónica del taller, que para eso si son profesionales expertos en la materia.

Hay gente que dice que yo soy un envidioso por decir estas cosas ¿Tener yo envidia porque otras personas tienen un coche moderno electrónico? No, todo lo contrario. Deberían ellos tenerme envidia a mí, por tener yo un coche prehistórico.

En tiempos de crisis, los coches tienen que ser FÁCIL DE REPARAR, que encuentres los repuestos en cualquier parte, y que sean coches viejos, pero coches robustos y eficaces. Ya que tenemos un Gobierno poco eficaz, poco robusto, que por lo menos sea eficaz y robusto nuestro parque móvil.

Cuando llegue el fin del mundo, en el año 2012, diciembre para ser más exactos, mi viejo coche seguirá funcionando, pero el coche electrónico quedará interferido por las radiaciones cósmicas, y el encendido electrónico petará totalmente y los componentes electrónicos quedarán fuera de servicio de forma irreversible.

¿Tener yo envidia a otra persona porque él tiene un coche moderno electrónico con todos los extras? Ni lo sueñen.

Un coche viejo te forma como mecánico, te hace más fuerte, te robustece de cuerpo y alma, y adquirirás el poder del conocimiento, verás la luz. Un coche moderno automático es como una niebla que te impide ver la verdad, y tú no eres el dueño de tu coche moderno, sino que el coche moderno es el dueño tuyo. A partir de hoy, si compras un coche moderno, tu eres un esclavo al servicio del coche moderno.

Si tienes un coche viejo destacas mucho, mucho más que si tienes un coche nuevo porque ahora TODO EL MUNDO tiene coches nuevos, brillantes, nadie quiere coches que tengan más de 3 años de uso, para dar "envidia" a los vecinos, para darse el pego de rico burgués capitalista. Si vas con un coche viejo, con una bicicleta vieja de principio de siglo pasado, destacas más, y por ende follas más. Ahora entiendo por qué mucha gente no folla, no por ser de Bilbao, sino porque tienen coches modernos automáticos electrónicos del montón, el coche que usa cualquier borrego tipo de este país de pandereta.

Si naciste después del año 1985 seguramente estarás muy aborregado, pero si pasas la prueba del fin del mundo, en el año 2012, tal vez puedas llegar a viejoo. Cuando seas viejo, cuando folles, no lo hagas durante toda la noche, que te puede dar un descalabro óseo y neuronal. La vejez no perdona, y a los coches modernos automáticos electrónicos actuales, la vejez le perdona todavía mucho menos, y la vejez le llega mucho antes, la vejez le llega muy rápido. Cosa mala la vejez, tanto para los coches como para las personas.

Ten cuidado y no expongas esos coches modernos al sol, que los coches modernos plastificados, esos "coches" que tienen plástico por todas partes, se secan al sol como cualquier residuo escatológico que se precie.

Ahí está la diferencia, yo follo y mucha gente no folla, el coche.

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

Para atropellar cabras!

BocaDePez
BocaDePez

Estas un poco follao de la cabeza y repites los mismos mensajes allá por donde vas

🗨️ 7
Emad

Yo he leído la primera vez ahora, y 10+ :D

Toma!

BocaDePez
BocaDePez

Esto si era un coche como tiene que ser un coche:

Un coche tiene que tener una mecánica fiable, probada, eficaz. Un coche tiene que ser FÁCIL de reparar y que hayan repuestos disponibles en cualquier sitio, hasta en las farmacias de guardia. Un 600 cualquiera lo puede desmontar en piezas y volverlo a montar otra vez en un rato. Tiene un circuito eléctrico fiable y fácil de reparar, etc.

Los coches electrónicos modernos de última generación más parecen un ordenador de la NASA que un coche. Se averían con facilidad desde que expongas el coche a los rayos solares, pues éste se calienta y al tener muchas piezas plásticas se van deformando y estropeando. Luego está la electrónica, que se te rompe el tablero de instrumentos, tal vez un simple transistor, que en el mercado vale cinco céntimos, y en el taller te cambian el tablero completo y te cobran más de mil euros, vamos un timo en toda regla sólo porque el "mecánico" de la pandereta, ese producto de la LOGSE, ni tiene ni puta idea de electrónica. El coche moderno está lleno de códigos de seguridad, para que no te lo roben, pero como se te pierda la llave, o la tarjeta electrónica, te vas a cagar en tus muelas, mientras al 600 le hacías un puente y asunto arreglado. Si alguien quiere robarte el coche te lo va a robar aunque tú lo metas dentro de una caja fuerte.

Luego están las interferencias electrónicas y el pulso electrónico de la próxima bomba atómica que van a lanzar en el año 2012. El 600 seguirá funcionando, pero esos coches eléctricos, y esos coches "modernos" electrónicos quedarán inservibles.

¿Me voy a gastar yo un dineral en un puto coche electrónico? Y una mierda espichada en un palo. Yo no quiero estar en los talleres cada vez que la electrónica del coche tenga un encuentro con Murphy, y tengas que cambiar un módulo completo y te cobran un ojo de la cara.

Con lo que pagas las averías electrónicas te compras un viejo coche "normal" de segunda mano y te llevará al mismo sitio que te lleva un coche moderno, es más, un coche viejo, de 30 años o más, lo dejas tirado en la calle y nadie se molesta en robártelo, y te tienen miedo cuando vas conduciendo, y se apartan de ti porque a un coche viejo le dan un toque y tan fresco, pero como se te arañe el cochazo salido de la fábrica te da un infarto. Si tienes la pintura hecha polvo ni siquiera tienes que molestarte lavando el coche.

En este puto país la gente funciona sólo para dar una falsa imagen a los demás, y tienen un coche no para usarlo de forma práctica, sino para darle envidia a los vecinos.

Un 600 te lleva a todas partes y nunca se rompe. Un coche moderno electrónico te dejará a cada rato tirado en la cuneta. Un coche eléctrico no lo quiero ni estando harto de grifa. Un coche eléctrico sólo vale para que tus vecinos te tengan envidia porque tú tienes un coche eléctrico en el país de los envidiosos.

Y no digamos de los putos coches eléctricos, que no valen para nada.

Este es el único modelo de coche eléctrico que ha sido económicamente rentable:

Imagen original en http://www.motordehidrogeno.net/wp-content/uploads/2008/07/coche_choque_1.jpg

Creo que los políticos abogan por el coche eléctrico porque ellos siempre han estado relacionados con los enchufes.

Un coche eléctrico también contamina lo suyo, por ejemplo, las emanaciones residuales de las pastillas de freno, el desgaste de los neumáticos, las pérdidas de líquidos varios, las emanaciones perjudiciales de los materiales plásticos calentados por el sol, etc.

Que asco de país.

🗨️ 5
jamad92

Ya te digo que es bastante cierto

El Opel Corsa que me dió mi padre cuando me saqué el carnet (15 años de antiguedad mas o menos) lo dejaba aparcado donde y como fuera, lo lavaba de pascuas a ramos y todo eso,.. además el coche tenía un bollo en el lateral y el pomo de la puerta roto y por 1€ reparé ambas cosas (el € era simplemente del pomo en un desguace).

Ahora tengo un citroen c4 de 3 años y es prácticamente imposible reparar algo manualmente... Si me hubiera pasado lo mismo a tirar de seguro o taller a tocateja...

En fin, si se lo puede permitir un coche nuevo, que la verdad en comparación con seguridad, comodidad y conducción es mejor...

En barato y utilitario... sin duda un coche antiguo.

Como nota de atención y sobre lo que has dicho... El Opel Astra GSI de hace unos 20 años está a la orden del día en robos por lo menos en mi barrio, es un coche muy deseado y fácil de robar, lo digo porque tengais cuidado con este modelo que parece que a cierta gentuza le gusta robarlos...

Un saludo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
jamad92
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

xDDD

txus007

mayor riesgo de incendio por sobredosis de amperios

Imagen original en http://gen16.com/wp-content/uploads/2010/07/facepalm-300x196.jpg
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En el vuelo 111 todo el mundo se murió a causa de una sobredosis de amperios.

loincognito.wordpress.com/2009/03/07/vue…ntra-el-mar/

Un cable en mal estado, pero un cable por donde pasaban amperios a saco.

Si tú tienes también un coche moderno electrónico, junto con los extras, no te olvides de comprar el extintor de incendios.

BocaDePez
BocaDePez

Creo que esta web es una de las más completas e independientes para encontrar datos y opiniones de la s pruebas a los coches:

www.km77.com/

Para lo que pides empieza por el Golf, es el mejor y el más caro (yo no lo compraría, me parece desproporcionado el precio), en el lateral tienes las alternativas al Golf:

km77.com/coches/volkswagen/golf/2009/3-p…/informacion

Puedes comparar tamaños, precios, medidas interiores, etc.

Para conocer su seguridad mira en esta webs las pruebas de coche: www.euroncap.com/ ten en cuenta que las pruebas de 2010 ya son más severas que las anteriores.

De los japoneses (en esa medida) sólo contemplaría el km77.com/coches/toyota/auris/2010/5-puer…/informacion

Quizá el Auris comparte la mejor calidad/precio, ya no me atrevo a recomendar otro, quizá el Astra o el Megane, pero es difícil...El Mazda 3 no lo compraría...

Piensa que el Citroen C4 se deja de fabricar y aparece un C4 nuevo otro coche, no compres el viejo:

km77.com/coches/citroen/c4/2011/berlina/informacion

También se deja de fabricar el Ford Focus, habrá un modelo nuevo en unos meses.

También se deja de fabricar el Seat Leon, habrá un modelo nuevo en unos meses, pero en este caso la calidad /precio puede ser interesante, tenlo en cuenta ;)

El KIA ceed es un cochazo, como producto lo es y a un precio increíble, una pena la marca... sin imagen de marca:

km77.com/coches/kia/cee-d/2010/5-puertas/informacion

Suerte.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Todavía fabrican coches Seat? Pintoresco, sí.

BocaDePez
BocaDePez

te aconsejo el seat 850. Apreciarias más asi otras cosas que pueblan tu vida...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Imagen original en http://schew.en.eresmas.com/850lateralaccidente.jpg
BocaDePez
BocaDePez

El Toyota Prius o el Toyota Prius, la cosa está clara, clarísima.

🗨️ 13
Mocho

Si no lo quieres tan grande también tienes ahora el Prius Híbrido.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

El Prius es un modelo exclusivamente híbrido (que llevan vendidos mas de un millon y medio de ellos en 10 años y que tiene 8 años de garantía en el sistema eléctrico).

🗨️ 1
Mocho

Perdón, quería decir el Auris Híbrido

BocaDePez
BocaDePez

Pero que no sea de color blanco, que igual te paran al grito de "taxiiiiii"

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Mejor, paras y le cobras la carrera.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Mucho cuidado con las carreras a ver si Pere Navarro te va a mandar un email

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, basta de MARICONADAS, tienes 25.000 € y no quieres un coche largo:

pues toma. aqui tienes dos muy seguros, muy bien equipados y en version T5, doscientos cincuenta caballos.

volvocars.com/es

Imagen original en http://www.volvocars.com/SiteCollectionImages/MY10/VolvoModels/C30/Gallery/Exterior/c30_exterior_10.jpg

code: Tambien disponible en Diesel, D4, en automatico con 6 marchas, gear. Acabado summum.

ale, ahora vete y le cuentas a tu PAPA que ya has elegido.

🗨️ 12
Bilbokoa

A mi me parece feo...

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

A mi tambien, el maletero es pequeño y por detras es raro, pero ha puesto un tope de 25.000 €

a mi me gusta mas el C70

Imagen original en http://www.volvocars.com/SiteCollectionImages/MY10/VolvoModels/C70/Gallery/Exterior/C70_exterior_12.jpgImagen original en http://www.volvocars.com/SiteCollectionImages/MY10/VolvoModels/C70/Gallery/Exterior/C70_exterior_05.jpgImagen original en http://www.volvocars.com/SiteCollectionImages/MY10/VolvoModels/C70/Gallery/Exterior/C70_exterior_11.jpgImagen original en http://www.volvocars.com/SiteCollectionImages/MY10/VolvoModels/C70/Gallery/Exterior/C70_exterior_06.jpgImagen original en http://www.volvocars.com/SiteCollectionImages/MY10/VolvoModels/C70/Gallery/Exterior/C70_exterior_03.jpgImagen original en http://www.volvocars.com/SiteCollectionImages/MY10/VolvoModels/C70/Gallery/Exterior/C70_exterior_09.jpg

mola mazo el techo descapotable rigido...

, y si es pa familia el XC60. y algo versatil...

Imagen original en http://www.volvocars.com/SiteCollectionImages/MY10/VolvoModels/XC60/Gallery/Exterior/XC60_exterior_13.jpgImagen original en http://www.volvocars.com/SiteCollectionImages/MY10/VolvoModels/XC60/Gallery/Exterior/XC60_exterior_02.jpgImagen original en http://www.volvocars.com/SiteCollectionImages/MY10/VolvoModels/XC60/Gallery/Exterior/XC60_exterior_10.jpg

evidentemente este ultimo con panel solar bien equipado...

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

code: y con traccion 4.

(cualquier otra cosa, son mariconadas, y para eso mejor irse a algo que construyan en españa y sirvamos para el pais, por ejemplo)

un Ford focus automatico.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Quien tenga un coche así deberían meterlo en la cárcel por burgués capitalista corrupto.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

A mí también me parece feo, muy feo. Más que un coche parece una cucaracha de alcantarilla, y hasta el color es propio de un blastodeo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

y el otro, que le parece el otro? el C70, mola mazo en Dorado Arena del desierto ehhh...

codE: y el XC60, en negro metalizado y con cristales privacidad, guaaauuu, parecerias OBAMA.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Diego80

Toyota Auris Hibryd

panro

Hecha un ojo:www.gtaconcept.com/ hecho aqui, aunque creo que se sale de tu presupuesto, pero espero que te guste, un saludo

🗨️ 4
WiLZy

Gran equipo GTA Motor, lástima no poder verlos ya en la F3000 ;), pero según me han comentado ahora se han volcado mucho más en la producción del GTA ¿no?

BocaDePez
BocaDePez

(link roto)

Imagen original en http://www.teslamotors.com/sites/all/themes/tesla/images/models/hero_models_3qtr.jpg

ELECTRIC TESLA MOTORS.

(link roto)

Imagen original en http://www.teslamotors.com/sites/default/files/GoElectricHero2.jpg

code: TESLA

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

- 0-96 kmh in 5.6 seconds

- 195 kmh top speed

- 160, 230, or 300 mile range pack

- 45 minute QuickCharge

- 1 minute Battery Swap

- Seating for 7

- More cargo space than typical sedans

- Premium interior styling

- Leading electric powertrain

- 17-inch touchscreen with 3G connectivity

- Amazing aerodynamics

pd: AVAILABLE NOW

FROM €84,000 (EXC. VAT)

WITH €11,500 DEPOSIT

code: viendo la tecnologia, no parece TAN caro. 2012

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues A Mi me ha sorprendido que un coche "EXTRICTAMENTE ELECTRICO" consigan hacer un deportivo que coge los 100 en 6 segundos y 400 km de autonomia...

vamos, aunque cueste 85.000 €, como muchos deportivos de los nobles y mafiosos,

BocaDePez
BocaDePez

La encuesta realizada por la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) y por asociaciones de consumidores de Bélgica, Italia, Portugal y Francia entre 27.000 conductores europeos revela que

las firmas automovilísticas japonesas Toyota, Honda y Mazda son, por este orden, las más fiables del mercado, con un gran incremento de la coreana Hyundai, que la coloca entre los puestos de cabeza.

En el otro extremo de la balanza, los menores índices de fiabilidad corresponden a empresas de mucho nombre como Citröen, Opel, Land-Rover y Fiat.

Llevado a cabo sobre 207 versiones y 29 marcas de automóviles diferentes, el informe incluye información sobre averías o problemas registrados por los vehículos desde su compra,

así como sobre las reparaciones efectuadas en los últimos doce meses. Aunque el trabajo pone de relieve que las marcas japonesas son las más fiables, destaca el importante descenso registrado por Mitsubishi.

Asimismo, la encuesta recoge información sobre el coste de los servicios de revisión o reparación.

En este apartado, Toyota, además de ser la más fiable, es la marca con el mantenimiento más barato.

Por el contrario, las revisiones de las firmas BmW, Mercedes y Volvo son las más costosas, si bien estas marcas gozan de un buen índice de fiabilidad.

Seat, VolksWagen y Audi ofrecen costes de mantenimiento "muy elevados" con índices de fiabilidad notablemente más bajos.

En lo referente a la fidelidad de los clientes, el 26,1% de los conductores españoles repitió la misma marca al adquirir su último vehículo,

lo que representa el menor índice de los países en los que se realizó la encuesta, frente al 53,9% de los franceses o el 50,8% de los belgas.

Además, el 87% los automovilistas españoles se decanta por un vehículo nuevo a la hora de adquirir un coche, en comparación con el 66,1% de los franceses y el 69,2% de los portugueses.