Buenos días a todos,
Necesito que me echéis una mano con un tema:
A finales de Febrero, me llamó ORANGE ofreciéndome una tarifa más barata que Jazztel (compañía con la que estaba desde 2011), en ese momento que yo estaba buscando un cambio acepté. A los dos días me llamo Jazztel haciéndome una buena contraoferta, la cual acepte.
Como tenía que llamar a Orange para irme, lo hice y estos me decían que me cobraban ciento y pico euros por cancelar la portabilidad, y, aunque me dijeron en Jazztel que no había problema, que ellos me la devolvían, me deje de historias y por si acaso, y ya que había iniciado la portabilidad, me fui finalmente a Orange.
Con todo esto, me llega una factura hoy de 101.64 de Jazztel, llamo para ver que es y me dicen que es la penalización por permanencia que me aplicaron en el momento en el que yo acepté la contraoferta, yo les digo que estaba en periodo de portabilidad y que cuando avise a su compañera que me quedaba en Orange finalmente, no me dijo nada de que se me cobraría eso, y yo acabo de pagar 101.64 a Jazztel por un servicio que no tengo y por una línea que ellos ya no tienen.
Pueden hacer esto? Como puedo reclamar? En principio voy a decir que no se pase este recibo y tengo intención de poner una reclamación en consumo.
Espero vuestras respuestas.
Muchas gracias!