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113 lecturas y 10 respuestas
  • 6

    Cobros de permanencia JAZZTEL después de portabilidad a ORANGE

    Buenos días a todos,

    Necesito que me echéis una mano con un tema:

    A finales de Febrero, me llamó ORANGE ofreciéndome una tarifa más barata que Jazztel (compañía con la que estaba desde 2011), en ese momento que yo estaba buscando un cambio acepté. A los dos días me llamo Jazztel haciéndome una buena contraoferta, la cual acepte.

    Como tenía que llamar a Orange para irme, lo hice y estos me decían que me cobraban ciento y pico euros por cancelar la portabilidad, y, aunque me dijeron en Jazztel que no había problema, que ellos me la devolvían, me deje de historias y por si acaso, y ya que había iniciado la portabilidad, me fui finalmente a Orange.

    Con todo esto, me llega una factura hoy de 101.64 de Jazztel, llamo para ver que es y me dicen que es la penalización por permanencia que me aplicaron en el momento en el que yo acepté la contraoferta, yo les digo que estaba en periodo de portabilidad y que cuando avise a su compañera que me quedaba en Orange finalmente, no me dijo nada de que se me cobraría eso, y yo acabo de pagar 101.64 a Jazztel por un servicio que no tengo y por una línea que ellos ya no tienen.

    Pueden hacer esto? Como puedo reclamar? En principio voy a decir que no se pase este recibo y tengo intención de poner una reclamación en consumo.

    Espero vuestras respuestas.

    Muchas gracias!

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    • BocaDePez BocaDePez
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      Es curioso el comportamiento de las compañías no es parece…

      Es curioso el comportamiento de las compañías no es parece para todos igual.

      Yo tengo dos lineas adsl y una de ellas ha sido siempre de Jazztel, pero los problemas he tenido con otras compañias

      sobretodo con Movistar, que contraté por 29,90 € y luego me pasa 77,90 , en otra me dicen que por mantener linea que me cobraban 1.90€ y que me hacían el traslado gratis porque yo quería dar de baja la linea porque no me hacia falta y me mandan el primer mes 47,70 € y cundo reclamo me dicen que ya me devolverán en próximas facturas , que ese es el procedimiento a lo que no estoy de acuerdo y lo que hice es devolver las facturas y punto , cuando vengan realizadas como deben ser se pagarán y sino a morosos que es lo mismo , no creo que sea morosidad deber al ladrón que te quiere robar.

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        Y de paso que ponga un par de velas a su santo/virgen…

        Y de paso que ponga un par de velas a su santo/virgen favoritos para que no le llegue la carta modelo de Jazztel que dice que no aceptan la mediacion de consumo/juntas arbitrales. O que directamente ni contesten. Jazztel no esta adherida a su mediacion y la acepta cuando le da la gana.

              • BocaDePez BocaDePez
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                Transmitir la reclamación a Jazztel o al operador que sea si…

                Transmitir la reclamación a Jazztel o al operador que sea si que lo hacen, igual que las OMIC, pero si siguen sin admitir que es culpa suya y es un tema que queda fuera de sus competencias ya no hacen nada más.

    • Los apropiado es simplemente que se de orden de devolucion…

      Los apropiado es simplemente que se de orden de devolucion del cargo al banco con el que trabajas, independientemente que se haga una reclamacion ante consumo.