Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

6

Cobros/Penalizaciones en Telef?

Hola a todos,

estos días estoy mirando que adsl poner. El mayor problema que me encuentro es que no creo que esté más de una año con el adsl porque estoy de alquiler.

La mayoría de operadores, por no decir todos te cobran algo si te das de baja antes de un año (alta, router....), a veces son 100€.

Por mi experiencia hace un par de años no cobraban nada, sigue siendo así?

Muchas Gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Estas seguro que TODOS tienen permanencia de 1 año? Has…

Estas seguro que TODOS tienen permanencia de 1 año? Has mirado bien?, hay ADSL en este pais que no te exigen permanencias de un año, los hay de hasta un mes. Cobran alta? MODEM? Estos últimos son muy baratos tampoco hay que exagerar que te lo cobran todo pues sin MODEM no tendrías conexión ADSL y cuantos en la actualidad utilizan MODEM de otras ISP con su actual proveedor de ADSL

El alta no interesa porque estas de alquiler, bueno yo te comprendo, pero que vas a estar un mes?, porque si es así quizás ni disfrutes de ADSL, con lo que te van a tardar. Que son 4 o 6 meses, entonces busca que altas son mas económicas puesto que hay gente en peores casos haciendo cosas muy raras, como por ejemplo pagar mas por el mismo servicio o incluso por menos servido, a estos si que les preguntaría yo de el porque!

Ni se te ocurra poner 56k, jajaja, te vas aburrir al primer clic

Los monopolios en este pais son un cáncer

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hola! Soy el que abrio el post... Más o menos he hecho lo que…

Hola! Soy el que abrio el post...

Más o menos he hecho lo que me comentas....miré jazztel y cuando ya estaba convencido para pillarlo me encuentro con que en pleno centro de Madrid (Av América) no tengo cobertura!! únicamente para 1MB. Tendría que pagar el router, gastos de envio..... y aunque ponga que no se cobran penalizaciones no sé hasta que punto debería pagar el alta también.

Ya.com te cobra en torno a los 100€ al darte de baja antes de un año, si no sería mi primera opción.

Tele2 cobra más de 70€.

Wanadoo ni me lo planteo.

Finalmente he decidido pillar telefónica, los 3 primeros meses a 29,9 y luego 39,9. Que es la más cara, cierto. Y si supiera que iba a estar más de un año, ni me lo pensaba, cogería ya.com (he tenido varias experiencias antes y todo perfecto), pero no sé si estaré entorno a 6 meses y como bien dices prefiero telef porque lo estaré disfrutando en una semana. Nadie me ha sabido decir si telef cobra también alguna penaliz. a mi hace un par de años no me cobró nada y eso que me habían regalado varias cosas y en el contrato a parecía el periodo mínimo en 1 año.

Muchas Gracias por las respuestas y un saludo.

• Cerrado

ehhhhhh comorrrrrr :-o :-o :-o :-o Desde cuando telefónica…

ehhhhhh comorrrrrr :-o :-o :-o :-o
            Desde cuando telefónica hace eso, además por ley ya no existe tal cosa, si tienes que estar 1 año y te piras a los 2 meses el tener que pagar los otros diez ya no existe.
            Ahora la ley exige como mucho que si te has acogido a alguna oferta y te exige el año y no le cumples, debes de pagar la diferencia de la oferta que te acogistes, si te descontaban 10 euros el primer mes pos a pagar esos diez euros, al igual que te regalan el router etc.
            Telefónica no tiene ni siquiera esto último, cuando yo me di de alta me dijeron que no había ninguna penalización y eso que me regalarón el router. Pregunta bien.

• Cerrado

Te recomiendo que te pongas 56Kbps!!!!!!!! El ADSL de este…

Te recomiendo que te pongas 56Kbps!!!!!!!!
      El ADSL de este país es una mierda!!!!!!!!!
      Lo digo por experiencia de telefonica!!!!!!!!!!!!!!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues no sé que experiencia tendrás tú pero no es lo que se…

Pues no sé que experiencia tendrás tú pero no es lo que se lee en todos los foros. Si te pone en tu contrato período de permanencia- ligado a aceptación de promociones- si te das de baja antes te cobran lo estipuladfo por baja anticipada y que yo sepa no se lo están perdonando a nadie. Lo fundamental es EN QUE CONDICIONES CONTRATAS, si es con promoción y tiempo de permanencia mínima si te vas antes te lo van a cobrar, tenlo por seguro.