BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cobros injustos y por adelantado

BocaDePez
BocaDePez

Contrate fibra 120 megas, en julio.

Día si y dia también dos llamadas al servicio técnico.

Me vi obligada a solicitar una portabilidad.

Hoy me llega una factura por servicios que no he podido disfrutar en todo agosto y de remate, me cobran de dos líneas móviles un mes por adelantado.

Llamo para poner una reclamacion y la operadora me colgo el telefono .

Por supuesto no me dio el número de la incidencia.

Servicio pésimo este mes.

Sin Internet y ahora quieren cobrar un mes por adelantado y ni se plantean la devolución de lo indebidamente cobrado.

Indignada.

BocaDePez
BocaDePez
1

En temas de factuaración, Vodafone es de lo peor que he visto. Mi consejo? Devolución de la factura y, si eso, que te cobren la parte proporcional cuando te las pidan.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Buen consejo si lo que quieres es que te suspendan todos los servicios y acabar en una lista de morosos y recibiendo llamadas continuas de empresas de cobros.

vukits

reclama en Arbitraje de Consumo

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Después de 5 largos meses a través de la Oficina Municipal de Información al Consumidor, gané el litigio y ahora ya me cobran a mes vencido. Ármate de valor y no desistas; ganarás seguro.

Suerte.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Tengo el mismo problema. ¿Me podrías enviar la resolución por mail? ///gracias

BocaDePez
BocaDePez

¿como se puede ganar si en el contrato que firmaste al contratar especifican que el pago es por adelantado?

🗨️ 6
pegial

En todo contrato existe la posibilidad de la "cláusula abusiva". Si te callas, se aplica, y si protestas DE MANERA ADECUADA, queda invalidada. 😉

🗨️ 5
rbetancor

La cuestión es como plantear, que el cobro de un mes por adelantado de los servicios se puede consideerar 'abusivo' ¿? ... yo no le veo tan claro.

🗨️ 1
pegial
BocaDePez
BocaDePez

Entonces vas a consumo y dices:

"Hola,en un servicio no esencial como es mi conexión a Internet,hay una clausula que firmé con todo el conocimiento del mundo,y ahora como no me gusta,pido su anulación",y listo,ummm,nuse,nuse.

Y que conste que esa clausula es una de las cosas que hacen que nunca contrate Vodafone a mi no me gustan un pelo esas prácticas

🗨️ 2
pegial
🗨️ 1
rbetancor