BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cobros indebidos Jazztel

BocaDePez
BocaDePez

¡Qué calvario! ¡Madre mía! Muchos años con Jazztel, ¡demasiados!

Tenía un contrato de ADSL en 2013 en mi nuevo domicilio, en enero de 2015 opté por contratar línea móvil también con ellos, sin terminal, sin permanencia tal como se indica en mi contrato el cual tengo delante. Este noviembre de 2015 opto por comprarme un móvil a plazos y con tarifa móvil más barata en Yoigo, por supuesto Jazztel me llamó para contraofertarme pero no acepté ninguna propuesta, solamente mantener mi ADSL con nuevo contrato y allí no se mencionó absolutamente nada de penalización ni nada de nada.

Para mi sorpresa, en diciembre, me pasan un recibo de Jazztel de ¡170 euros! ¡Venga ya! ¿Me penalizan sin permanencia y con nuevo contrato con ellos? He llamado dos veces, una para pedir que me desglosen los conceptos y pagar mis servicios de ADSL y móvil vencidos y otra para abrir una reclamación, que escuchen grabaciones o lo que quieran.

Es un auténtico quebradero de cabeza estar así, no sé qué hacer ante las amenazas de cortarme el ADSL (del nuevo contrato con ellos) el cuál he pagado y como es de lógica, si hubiera sabido que había penalización no hubiese contratado con ellos.

BocaDePez
BocaDePez

Una pregunta porque esto no se queda así, para presentar una reclamación ante la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones, ¿es necesario pagar el recibo devuelto total o puedo presentar queja de los hechos aunque no pague el concepto de "penalización por permanencia"?

🗨️ 1
Miguel019

No hace falta que lo pagues, puesto al no pagarlo, estas en contra del nuevo contrato que te han echo y del cargo no autorizado.