BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿Cobro por uso de diferente APN?

BocaDePez
BocaDePez

Hola.

Datos:

- Tengo contratada la tarifa de datos de 12 euros.

- Uso el APN ac.vodafone.es

Supero los 100 Megas marcados para la tarifa en un par de días y cuando llevo unos 150 Megas me llega el bajón de velocidad, hasta aquí, todo correcto.

El tema es que si cambio al APN airtelwap.es noto que la velocidad se recupera (vamos, como antes de que modificasen la tarifa plana, que si te conectabas a través del perfil WAP, no tenías limitación).

El problema es que en anteriores facturas me han cobrado las conexiones al perfil WAP a razón de 0,69€ la conexión (cierto que tendría que haber abierto incidencia en Facturación para que me los abonasen al tener contratada la tarifa plana).

Partiendo de que no me apetece tener más problemas de facturación de los que ya tengo todos los meses: teniendo la tarifa plana contratada, si uso el perfil airtelwap.es, ¿me van a cobrar las conexiones?, ¿alguien más ha tenido este problema?

Gracias, un saludo!

BocaDePez
BocaDePez

Sorry, me he colado de foro, va al foro de internet móvil de Vodafone.

🗨️ 1
superllo

Movido.

Sammi

Para que usas el ac.vodafone.es ?? yo uso siempre el perfil wap y no se me baja la velocidad NUNCA y eso que llego a 2gigas al mes haciendo de TODO.

Eso de que es un proxy y se merma la velocidad es un poco pelicula porque el rendimiento es excelente, usando el movil llego a casi 6mbits.