Hola hoy me ha llegado la primera factura con el cobro de identificación de llamada, he llamado para quejarme y me lo han ofrecido gratis un año
- 💬 Foros
- Operadoras
- Vodafone
cobro por servicio de identificación de llamada
Con que condiciones? Permanencia?
No sin ninguna condicion
A mí me han dicho, por teléfono, que tiene permanencia de 1 año.
Me han llamado, por una reclamación que hice ayer viernes 6 de marzo por el cobro, y me han dicho que hay una promoción de 1 año, sin permanencia, para seguir teniendo el servico de identificación de llamadas.
Dela misma manera, también me han recordado que, si se cobrase, solicitase su devolución.
¿Que cantidad si se puede saber? , en mi factura pone 0,06€ por un mes
Es un euro mensual te han cobrado la parte proporcional del mes de marzo
Servicio de identificación de llamadas 21/03/15 - 22/03/15 0,06 esto es lo que sale en la factura
si es la parte proporcional de dos dias
A mi me han cobrado 0.15€ la parte proporcional, he llamado a facturación y me quitan el euro durante 12 meses sin nada
de permanencia, además en la próxima factura me devuelven los 0.15€ que han cobrado en esta.
Veremos si es cierto todo.
Por favor podías decir si has llamado al 1400 o si es otro numero.Gracias
Algunos de los que a conseguido no pagar durante 1 año el euro tiene algun otro descuento en la factura? Lo digo porque no vayan a quitar el descuento que tiene para aplicar el del euro identificador llamadas.
Yo tengo 7€ de descuento pero tengo permanecía hasta 1/12/2015.
También tengo descuento como la mayoría, y no, no quitan el descuento, eso queda como se tenía.
Y as mirado en el area cliente que no te ayan metido permanencia?.
Mirad a ver si os meten permanencia por el descuento durante 1 año, que de esta gente no me fío nada.
Hola,
Veo que entrando en Área de Clientes está la opción de la deshabilitar la opción de "identificación de llamadas". Si se desactiva, ¿Cobrarán 3 € por gastos administrativos en concepto de "cambio plan de precios"?
No
Buenas tardes,
Supongo que al cambiar las condiciones del contrato, si tenemos alguna permanencia, ésta desaparece, ¿verdad?
Y entonces se puede hacer una portabilidad sin penalización. ¿o qué?
Saludos :(
Las condiciones del contrato no han cambiado. el identificador de llamada nunca ha sido gratis aunque no se pagase nada por el. Siempre ha figurado como Gratis este mes, por lo que en cualquier momento podían cobrarte su importe.
Las condiciones cambian cuando te cobran algo que no te cobraban. No hay que ser muy listo para verlo.
Cuando Telefonica dejo de promocionar el cobro de la identificacion de llamada tambien se rompieron las permanencia. Solo en caso de que uno haya recibido un movil gratis tiene que pagar la parte proporcional que le quede por pagar de la subvencion.
Otra cosa es que en este pais las leyes de proteccion al consumidor se hagan para cumplirse o no.
Vas muy equivocado.
El único cambio en las condiciones contractuales es la SUBIDA de precio en las llamadas de móvil una vez superados los minutos incluidos en tu TP y debido a ello puedes portar tus teléfonos a otra compañía sin penalizaciones o en el caso de que se trate de un servicio todo en uno (fijo+inet+movil), si la línea de móvil NO ESTA INTEGRADA en el todo en uno, solo estará libre de permanencia por cabio de condiciones la línea móvil.
El que un servicio etiquetado como "GRATIS DURANTE EL PRESENTE MES" al mes siguiente deje de ser gratis NO ES UN CAMBIO DE CONDICIONES CONTRACTUALES por mucho que algunos leguleyos de por aquí lo pretendan.
Exacto, te puedes ir sin pealización por cambio de las condiciones contracturales por parte del prestador del servicio.
Eres libre.
Explícame donde ves tu un cambio de las condiciones contractuales, porque yo no lo encuentro por ningún sitio.
Claro que hay cambio.
Enero 2015
Febrero 2015
Ademas avisó el operador de ello y del derecho del usuario.

Es un servicio de pago que se ha ido ofreciendo como "gratis este mes" durante mucho tiempo. Por lo tanto no es un cambio de condiciones, sino una promoción que termina. Según las condiciones legales puedes dar de baja el servicio de idetificación de llamadas sin penalización alguna.
Antes

Ahora

Más claro, agua
Y además, como pone bien claro, es un Servicio adicional de contratación individual, motivo por el cual en las nuevas altas nunca se activa (ni cuando era gratis) si no lo solicitabas.