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        • Boca de Pez Boca de Pez
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          Me han llamado, por una reclamación que hice ayer viernes 6…

          Me han llamado, por una reclamación que hice ayer viernes 6 de marzo por el cobro, y me han dicho que hay una promoción de 1 año, sin permanencia, para seguir teniendo el servico de identificación de llamadas.

          Dela misma manera, también me han recordado que, si se cobrase, solicitase su devolución.

    • Boca de Pez Boca de Pez
      6

      ¿Que cantidad si se puede saber? , en mi factura pone 0,06€…

      ¿Que cantidad si se puede saber? , en mi factura pone 0,06€ por un mes

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      A mi me han cobrado 0.15€ la parte proporcional, he llamado a…

      A mi me han cobrado 0.15€ la parte proporcional, he llamado a facturación y me quitan el euro durante 12 meses sin nada

      de permanencia, además en la próxima factura me devuelven los 0.15€ que han cobrado en esta.

      Veremos si es cierto todo.

    • Boca de Pez Boca de Pez
      6

      Algunos de los que a conseguido no pagar durante 1 año el…

      Algunos de los que a conseguido no pagar durante 1 año el euro tiene algun otro descuento en la factura? Lo digo porque no vayan a quitar el descuento que tiene para aplicar el del euro identificador llamadas.

    • Mirad a ver si os meten permanencia por el descuento durante…

      Mirad a ver si os meten permanencia por el descuento durante 1 año, que de esta gente no me fío nada.

      Nunca discutas con un imbécil, te rebajará a su nivel y allí te ganará por experiencia.

    • Boca de Pez Boca de Pez
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      Hola, Veo que entrando en Área de Clientes está la opción de…

      Hola,

      Veo que entrando en Área de Clientes está la opción de la deshabilitar la opción de "identificación de llamadas". Si se desactiva, ¿Cobrarán 3 € por gastos administrativos en concepto de "cambio plan de precios"?

    • Buenas tardes, Supongo que al cambiar las condiciones del…

      Buenas tardes,

      Supongo que al cambiar las condiciones del contrato, si tenemos alguna permanencia, ésta desaparece, ¿verdad?

      Y entonces se puede hacer una portabilidad sin penalización. ¿o qué?

      Saludos :(

      • Boca de Pez Boca de Pez
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        Las condiciones del contrato no han cambiado. el…

        Las condiciones del contrato no han cambiado. el identificador de llamada nunca ha sido gratis aunque no se pagase nada por el. Siempre ha figurado como Gratis este mes, por lo que en cualquier momento podían cobrarte su importe.

        • Boca de Pez Boca de Pez
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          Las condiciones cambian cuando te cobran algo que no te…

          Las condiciones cambian cuando te cobran algo que no te cobraban. No hay que ser muy listo para verlo.

          Cuando Telefonica dejo de promocionar el cobro de la identificacion de llamada tambien se rompieron las permanencia. Solo en caso de que uno haya recibido un movil gratis tiene que pagar la parte proporcional que le quede por pagar de la subvencion.

          Otra cosa es que en este pais las leyes de proteccion al consumidor se hagan para cumplirse o no.

          • Vas muy equivocado. El único cambio en las condiciones…

            Vas muy equivocado.

            El único cambio en las condiciones contractuales es la SUBIDA de precio en las llamadas de móvil una vez superados los minutos incluidos en tu TP y debido a ello puedes portar tus teléfonos a otra compañía sin penalizaciones o en el caso de que se trate de un servicio todo en uno (fijo+inet+movil), si la línea de móvil NO ESTA INTEGRADA en el todo en uno, solo estará libre de permanencia por cabio de condiciones la línea móvil.

            El que un servicio etiquetado como "GRATIS DURANTE EL PRESENTE MES" al mes siguiente deje de ser gratis NO ES UN CAMBIO DE CONDICIONES CONTRACTUALES por mucho que algunos leguleyos de por aquí lo pretendan.

            • Boca de Pez Boca de Pez
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              Vamos a ver. La identificacion de llamadas era gratis…

              Vamos a ver. La identificacion de llamadas era gratis indefinidamente, ya que no decia que fuera por 1, 3 o 12 meses si no que llevaba años asi. De pronto deciden cobrarlo. Eso es un cambio en las condiciones por cuanto conlleva un aumento del coste del servicio.

              Dado que la cuota va referida a un paquete de servicios eso, en mi opinion, te faculta para darte de baja ya que ellos rompen la permanencia.

              Espero que alguno llegue a darse de baja y si le cobran la penalizacion lo denuncie y lo gane.... y que nos lo cuente. Ya esta bien de matones en bajas en las operadoras, hombre.

              • Puedes decir misa, si miras los tarifarios desde el 96 veras…

                Puedes decir misa, si miras los tarifarios desde el 96 veras que SIEMPRE ha puesto gratis durante este mes o gratis hasta final de xx.

                Por lo tanto NO ES UN SERVICIO GRATUITO por mucho que te emperres, sino un servicio promocionado durante un tiempo, que la suma de esas promociones haya sido de años NO LO CONVIERTE EN GRATUITO.

            • El caso es que estoy mirando facturas atrasadas de un…

              El caso es que estoy mirando facturas atrasadas de un familiar y en ningún momento se desglosa la identificación de llamada como un concepto aparte por lo que, en teoría (la mía), sí que es un cambio en las condiciones del teléfono porque solamente pone "Línea incluida y llamadas a fijos nacionales (60 min./llamada)" y nada más.

              • En todos los tarifarias desde el 96 aparece como gratuito…

                En todos los tarifarias desde el 96 aparece como gratuito hasta final de mes.

                Que venda detallado en factura o no depende de la época, unas veces ha venido detallado con su importe 0 y otras no, va por épocas.

                • Yo he mirado la factura de diciembre y la de enero y no lo…

                  Yo he mirado la factura de diciembre y la de enero y no lo ponía. Lo digo porque, aunque venga detallado en la web o donde sea, la gente igual puede tirar por ahí si necesita quitarse la permanencia aunque lo normal es que no se lo permitan y les toque pleitear.

                  • A lo q hay q agarrarse es a la subida de tarifas de móvil una…

                    A lo q hay q agarrarse es a la subida de tarifas de móvil una vez superados los minutos contratados, eso si es un cambio en las condiciones contractuales.

                • Boca de Pez Boca de Pez
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                  En todos los tarifarias desde el 96 aparece como gratuito…

                  En todos los tarifarias desde el 96 aparece como gratuito hasta final de mes.

                  Es decir que 18 años despues comienzan a cobrar un servicio y no es un cambio de condiciones, no hay ningun derecho consolidado.

                  Espero que alguien se anime y con suerte encuentre una administracion que haga que les salga mal el tiro al pie que se acaban de dar.

                    • Boca de Pez Boca de Pez
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                      Pues la verdad es que este parece el pais ideal para que…

                      Pues la verdad es que este parece el pais ideal para que vengan todos los sinvergüenzas a estafar sin preocuparse de que algun poder publico les pare los pies.

                      Se comienza con cosas como esta y se acaba con creditos al 9000%TAE, revisiones de gas piratas, etc... Lo cual no quiere decir que tengamos que resignarnos, mas bien lo contrario. No crees?

        • Explícame donde ves tu un cambio de las condiciones…

          Explícame donde ves tu un cambio de las condiciones contractuales, porque yo no lo encuentro por ningún sitio.

          • Boca de Pez Boca de Pez
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            Es un servicio de pago que se ha ido ofreciendo como "gratis…

            Es un servicio de pago que se ha ido ofreciendo como "gratis este mes" durante mucho tiempo. Por lo tanto no es un cambio de condiciones, sino una promoción que termina. Según las condiciones legales puedes dar de baja el servicio de idetificación de llamadas sin penalización alguna.

            Antes

            Ahora

            Más claro, agua

            • No estáis equivocados al agarraros a eso, bajo mi punto de…

              No estáis equivocados al agarraros a eso, bajo mi punto de vista y el de el operador, véase la captura de arriba como ono informa del derecho del cliente a resolver el contrato anticipadamente. Por mucho que ponga gratis este mes, es un cambio, puede que allá por entonces, al listo que se le ocurriera lo de gratis este mes, no pensará que eso era tirar piedras a su propio tejado, ya que cuando dejase de ser gratis sería un cambio contractual, amén de que es algo que se ha alargado durante un periodo muy largo de tiempo. Nunca el cliente ha sabido el precio del servicio, pues siempre ha sido gratis, y ahora cuesta 1 euro, esto supone un cambio unilateral en las condiciones del contrato. De la misma manera sería si de repente ono dijese, que ya no cobra el teléfono y lo deja gratis, los que quisiesen podrían dar de baja el contrato sin penalización.

              Teniendo además en cuenta, que el contrato tiene un carácter indefinido, se entiende que las clausulas, y las tarifas, también a no ser que haya un cambio, de forma unilateral por parte de uno de los firmantes, que es el caso que nos ocupa. Lo de "gratis durante el presente mes" es como poner gratis,y ahorrase 4 palabras, no cambia nada contractualmente eso. Tampoco le viene bien a ono contradecirse el lo que dice.

              La claridad del agua respecto a quien la mira, depende del recipiente en que esta se deposita.

              • Boca de Pez Boca de Pez
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                Es que no hay cambio de condiciones, se considera el fin de…

                Es que no hay cambio de condiciones, se considera el fin de una promoción. Igual que no te puedes dar de baja cuando terminan los descuentos del estilo "los seis primeros meses por x euros" porque no ha cambiado el contrato, se te ha acabado la promoción.

                • Boca de Pez Boca de Pez
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                  Los descuentos tipo "6 meses" tienen una duracion determinada…

                  Los descuentos tipo "6 meses" tienen una duracion determinada que esta en el contrato. Esta gratuidad dura ya por lo menos 15 años. Encaja en la definicion de promocion temporal? Tu crees?

                    • Boca de Pez Boca de Pez
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                      15 años es "un tiempo"? A mi me parece que no es lo mismo que…

                      15 años es "un tiempo"? A mi me parece que no es lo mismo que un servicio que se de por 6 meses y al acabar se vuelve a cobrar. Al fin y al cabo ha durado muchiiiisimo mas que las cosas que son "para toda la vida" en ONO.

                      Por otro lado y con las promociones, que pasaria si firmas 12 meses de permanencia y luego no te respetan la promocion? Te podrias dar de baja verdad? Pues en este caso ni siquiera se decia el precio que NO te estaban cobrando. Lo podrian haber puesto a 50 euros el identificador de llamadas y que? a tragar?

                      Seamos serios.

                      • Boca de Pez Boca de Pez
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                        ¿Lo han puesto a 50 euros? No. ¿Y dónde dice la ley de…

                        ¿Lo han puesto a 50 euros? No. ¿Y dónde dice la ley de telecomunicaciones que hay un tope en la duración de las promociones?

                • Las promociones y ofertas deben ser informadas al usuario…

                  Las promociones y ofertas deben ser informadas al usuario antes de la contratación con toda claridad cosa que aquí no dice que sea una promoción, en todo caso, ante la duda prevalece siempre la opción más beneficiosa para el usuario.

                  • Boca de Pez Boca de Pez
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                    Con Movistar pasó lo mismo cuando empezaron a cobrar el…

                    Con Movistar pasó lo mismo cuando empezaron a cobrar el contestador, te podías dar de baja de ese servicio pero nada más. Y con todas las demás, más de lo mismo.

                      • Boca de Pez Boca de Pez
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                        Y Movistar también lo dijo en su día y de lo que te podías…

                        Y Movistar también lo dijo en su día y de lo que te podías dar de baja era del servicio contestador. Lo ponen por imperativo legal, pero eso no significa que te puedas dar de baja de lo que quieras porque todos los operadores hace ya mucho que estas cosas las pusieron como servicios independientes por lo que pudiera pasar.

                          • Boca de Pez Boca de Pez
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                            Eso de que te van a dar la razón está por ver. Si no…

                            Eso de que te van a dar la razón está por ver. Si no sancionaron a Movistar cuando hizo lo mismo con el identificador, o con el contestador, o cuando lo han hecho todas las demás tampoco va a ser ahora el caso.

                                • Eso es como si un cliente se da de baja porque le da la gana…

                                  Eso es como si un cliente se da de baja porque le da la gana y sin motivos y no paga la penalización y encima reclama a telecomunicaciones, y la operadora presentando pruebas, ateniéndose a la ley, y demostrando que la baja fue sin motivo o sin culpa del operador, y en vez de darle la razón a la operadora se la dan al cliente. Los casos marcados por la ley de forma tan clara la motivación, no andan buscando tres pies al gato. O no deberían.

                                  • Boca de Pez Boca de Pez
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                                    Tú lo ves muy claro pero no está nada claro. Es un servicio…

                                    Tú lo ves muy claro pero no está nada claro. Es un servicio adicional de contratación individual, es decir, que no forma parte de ningún paquete. En los casos que te mencioné también mucha gente en los foros decía que iba a denunciar en usuariosteleco, pero no he leído ni un solo caso en que alguien diga que le han dado la razón.

                                      • Boca de Pez Boca de Pez
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                                        Creo que deberías leer con más atención. Lo que dice es "...…

                                        Creo que deberías leer con más atención. Lo que dice es "... su derecho a resolver la contratación de los servicios cuyas condiciones son modificadas sin penalización alguna ...

                                        Y ese servicio cuyas condiciones son modificadas es el identificador de llamadas, del que puedes darte de baja libremente.

                                        • Eso no es cierto y vulnera la ley ya que, eso no es lo que…

                                          Eso no es cierto y vulnera la ley ya que, eso no es lo que dice el articulo 9 del real decreto 899/2009

                                          Artículo 9. Modificaciones contractuales.
                                          1. Los contratos de servicios de comunicaciones electrónicas sólo podrán ser modificados por los motivos válidos expresamente previstos en el contrato.
                                          2. El usuario final tendrá derecho a resolver anticipadamente y sin penalización alguna el contrato en los supuestos previstos en el apartado anterior.
                                          3. Los operadores deberán notificar al usuario final las modificaciones contractuales con una antelación mínima de un mes, informando expresamente en la notificación de su derecho a resolver anticipadamente el contrato sin penalización alguna.

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                                            Te recuerdo que esos servicios son servicios adicionales de…

                                            Te recuerdo que esos servicios son servicios adicionales de contratación individual, es decir, no forman parte del contrato que has firmado por el teléfono fijo o internet.

                                            • De conformidad con la legislación vigente nosotros podremos…

                                              De conformidad con la legislación vigente nosotros podremos modificar las condiciones contractuales aplicables a este contrato en el supuesto de que se produzcan cambios normativos o tecnológicos o cambios en los servicios contratados y/o en las tarifas aplicables a los mismos. Para ello, le comunicaremos mediante cualquier medio válido en derecho, con una antelación mínima de un mes, cualquier modificación en las tarifas, servicios u otros aspectos del mismo. Asimismo le informamos que tiene a su disposición la información actualizada sobre las tarifas aplicables a dichos servicios en nuestra página web www.ono.es. Si no está de acuerdo con las modificaciones propuestas, usted podrá dar por terminado este contrato, sin penalización alguna, mediante comunicación previa, con una antelación mínima de dos días, tal y como aparece en el apartado "Duración y extinción del contrato"

                                                • El operador ademas debe: Artículo 12. Derecho a información…

                                                  El operador ademas debe:

                                                  Artículo 12. Derecho a información veraz, eficaz, suficiente, transparente y actualizada.
                                                  1. Antes de contratar, los operadores de comunicaciones electrónicas deben poner a disposición del usuario final de forma clara, comprensible y adaptada a las circunstancias la información veraz, eficaz, suficiente y transparente sobre las características del contrato, en particular sobre sus condiciones jurídicas y económicas y de los servicios objeto del mismo.
                                                  Los operadores de servicios de comunicaciones electrónicas publicarán sus condiciones generales de contratación en un lugar fácilmente accesible de su página de Internet. Asimismo, facilitarán dichas condiciones por escrito, si así lo solicita un usuario final, que no deberá afrontar gasto alguno por su recepción, e informarán sobre ellas en el teléfono de atención al público, que tendrá el coste máximo del precio ordinario del servicio de telecomunicaciones sin recargo.

                                                  3. Los operadores que presten las facilidades de identificación de la línea llamante y de la línea conectada deberán comunicar la información relativa a la prestación de dichas facilidades por los medios indicados en el apartado 1 de este artículo.

                                                  Las condiciones generales de contratación siempre hacen referencia en este aspecto al tarifario, sea como fuere, cuando se contrata un servicio independiente o no, se entiende por una modificación contractual consensuada y aceptada por ambos, lo contrario da como respuesta (si es el operador el que lo hace) como resultado

                                                  De conformidad con la legislación vigente nosotros podremos modificar las condiciones contractuales aplicables a este contrato en el supuesto de que se produzcan cambios normativos o tecnológicos o cambios en los servicios contratados y/o en las tarifas aplicables a los mismos. Para ello, le comunicaremos mediante cualquier medio válido en derecho, con una antelación mínima de un mes, cualquier modificación en las tarifas, servicios u otros aspectos del mismo. Asimismo le informamos que tiene a su disposición la información actualizada sobre las tarifas aplicables a dichos servicios en nuestra página web www.ono.es. Si no está de acuerdo con las modificaciones propuestas, usted podrá dar por terminado este contrato, sin penalización alguna, mediante comunicación previa, con una antelación mínima de dos días, tal y como aparece en el apartado "Duración y extinción del contrato"

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                                                    cuando se contrata un servicio independiente o no, se…

                                                    cuando se contrata un servicio independiente o no, se entiende por una modificación contractual consensuada y aceptada por ambos

                                                    De eso nada, cuando contratas un servicio independiente estás suscribiendo un contrato distinto.

                                                            • De conformidad con la legislación vigente nosotros podremos…

                                                              De conformidad con la legislación vigente nosotros podremos modificar las condiciones contractuales aplicables a este contrato en el supuesto de que se produzcan cambios normativos o tecnológicos o cambios en los servicios contratados y/o en las tarifas aplicables a los mismos. Para ello, le comunicaremos mediante cualquier medio válido en derecho, con una antelación mínima de un mes, cualquier modificación en las tarifas, servicios u otros aspectos del mismo. Asimismo le informamos que tiene a su disposición la información actualizada sobre las tarifas aplicables a dichos servicios en nuestra página web www.ono.es. Si no está de acuerdo con las modificaciones propuestas, usted podrá dar por terminado este contrato, sin penalización alguna, mediante comunicación previa, con una antelación mínima de dos días, tal y como aparece en el apartado "Duración y extinción del contrato"

                                                              Te dice claramente de sus servicios y no discrimina ninguno de ellos.

                                                              Buenas noches.

                                                                • Según el articulo 9 del real decreto 899/2009, teniendo en…

                                                                  Según el articulo 9 del real decreto 899/2009, teniendo en cuenta lo que dice el operador en sus Condiciones Generales de Contratación, el cual no discrimina ninguno de sus servicios, teniendo claro, que la identificación de llamadas, es uno de los servicios que ofrece el operador y además lo hacía de forma gratuita, el cambio unilateral en el precio supone un cambio contractual, en el que el operador siguiendo la normativa al respecto, dice [...]cualquier modificación en las tarifas, servicios u otros aspectos del mismo.[...] da la opción al usuario no solo de dar de baja el contrato, sino de hacerlo de una forma anticipada a dicho cambio, si las nuevas condiciones no son de su agrado. Evidentemente esto es así, y debe de serlo, sino se estaría desequilibrando de una forma peligrosa la balanza equitativa que el contrato pretende supuestamente, ya que en realidad, las condiciones de este, están puestas por una parte (la empresa) y no son debatidas por los firmantes, tampoco al usuario se le permite añadir clausulas a dicho documento. Ademas a parte de todo esto, el contrato está celebrado a distancia, serán validas las clausulas contractuales que sean mas beneficiosas para el consumidor y usuario, dando por lo tanto plena preferencia a la clausula que el operador, incluye en sus condiciones generales de contratación, al respecto de este tema.

                                                                              • Boca de Pez Boca de Pez
                                                                                6
                                                                                Ya sabemos de tu especial capacidad para interpretar la…

                                                                                Ya sabemos de tu especial capacidad para interpretar la legislación a tu gusto, tachar a los q no están de acuerdo contigo de tontos y ser el único depositario de la verdad absoluta, sólo recordando tu magnífica intervención porfiando que la cancelación de datos de la LPD obliga a la empresa a borrarlos, cuando es MANIFIESTAMENTE FALSO y así te lo demostraron muchos usuarios con más conocimientos q tu, aún así ganaste el debate por aburrimiento, ya q uno termina por abandonar dado q sólo tus argumentos son ciertos. Ganas las discusiones no porque tengas razón, sino por aburrimiento y eso ni te da la razón ni ayuda a nadie q de verdad este interesado. Que te aproveche la ignorancia q demuestras.

                                                                                • No hace falta que digas más. La partida ha terminado, lo…

                                                                                  No hace falta que digas más. La partida ha terminado, lo único que consignes con tu descalificativos es demostrar a la gente que además de mal perdedor, tienes poca educación. No, gano las discusiones, porque incapacidad del oponente/es en demostrar lo que dice/en, mis argumentos son ciertos igual, que pueden ser los tuyos, la diferencia es que los míos se sustentan sobre bases solidas y los vuestros simplemente no se sustentan, caen. Y lo que no ayuda aquí son las mentiras no fundamentadas, y el continuo acoso que algunos sometéis, vete tu a saber por que, a los usuarios, en favor de los empresarios, cuando por lógica debería ser al contrario. Que te aproveche a ti la mala educación que desprendes, además de otras cosas que ya te encargas tu, de dejarlas bien en evidencia.

                                                                                  • Boca de Pez Boca de Pez
                                                                                    6
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                                                                                    No ganas nada, los demás abandonamos porque es imposible que aceptes ninguna idea que no se la tuya. Y tus bases de sólidas no tienen nada, son interpretaciones totalmente erróneas de la normativa.

                                                                                    • A ver, este es un diálogo de besugos. Lo que se puede hacer…

                                                                                      A ver, este es un diálogo de besugos. Lo que se puede hacer es que alguien intente darse de baja y luego nos cuente cómo ha pleiteado y el resultado después de que usuarioteleco le haya dicho algo porque no vamos a arreglar nada discutiendo aquí.

                                                                                    • No claro que no gano nada, lo ganan los usuarios del foro.…

                                                                                      No claro que no gano nada, lo ganan los usuarios del foro. Tiene una información que ellos mismos pueden comprobar, llamando a las distintas administraciones públicas o revisando la normativa al respecto. De la forma que no ganan es la que vosotros proponéis y defendéis, el ""esto es así, porque lo digo yo"" a mi no me vale, a los usuarios del foro, seguramente tampoco. Mis bases para mi son solidas, es lo que dice la normativa, pero no deja de ser curioso que alguien cuestione su solidez, cuando sus comentarios, carecen totalmente de base. Si mis interpretaciones fueran erróneas te hubiese sido fácil, echarlas abajo, motivándolo por supuesto, en base a la norma, pero no habéis sido capazes. Vuestra política es la del "porque lo digo yo", la descodificación como último intento de mantener a flote un barco que estaba destinado a hundirse, desde el momento en que contestaste uno de mis post, es injusto que me echéis a mi la culpa de vuestra incapacidad. Lo dicho para terminar de estas maneras ahorraros el contestarme, así por lo menos la vergüenza se os queda en casa, y no tiene que salir a relucir en el foro.

                                                                                      • Boca de Pez Boca de Pez
                                                                                        6
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                                                                                        A ti no te convencería nadie ni aunque bajase del cielo con la verdad escrita en las tablas de la ley. Porque razones te hemos dado, y muchas.

                                                                                        es injusto que me echéis a mi la culpa de vuestra incapacidad. Lo dicho para terminar de estas maneras ahorraros el contestarme, así por lo menos la vergüenza se os queda en casa, y no tiene que salir a relucir en el foro.

                                                                                        Lo más triste es que estás convencido de que el único listo y capaz eres tú y todo el resto del mundo está equivocado. Que mal te va a ir en la vida.

                                                                                  • Boca de Pez Boca de Pez
                                                                                    6
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                                                                                    lo que no ayuda aquí son las mentiras no fundamentadas

                                                                                    Acabas de describir con una exactitud tremenda el 90% de tus intervenciones en este foro.

                                                                                    y el continuo acoso que algunos sometéis, vete tu a saber por que, a los usuarios, en favor de los empresarios, cuando por lógica debería ser al contrario.

                                                                                    No sigas tergiversando, ni yendo de victima, no confundas la defensa de la verdad con la defensa de una empresa o practica empresarial, que es justo lo que tu demuestras una y otra vez, no te importa que algo sea verdad o no, tu iras a saco con una de las partes por tu propio interés, la verdad, la legalidad y cualquier otra cosa te la trae al pairo. Es tu caso no lo extrapoles a los demás usuarios de este foro que no te bailan el agua.

                                                                                    • Que si que si . Haré lo que me de la gana, y tu no eres quien…

                                                                                      Que si que si . Haré lo que me de la gana, y tu no eres quien para decirme lo que puedo y no puedo. Segundo aquí los que maquináis confusiones sois vosotros, yo no voy de victima y si fuese el caso es mejor que ir de maleducado insultando y faltando a los que no os bailan el agua. Evidentemente si alguien ha echado mano de la verdad y de la legalidad y es sido yo y no ninguno de mis otros interlocutores.

                                                                                      Te repito, que las ordenes a tu familia o a tus empleados, deja tu prepotencia en casita amigo. :)

                                                                                      • Boca de Pez Boca de Pez
                                                                                        6
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                                                                                        Se ve claramente de que pasta estas hecho, para ti no darte la razón es insultarte y faltarte el respeto.

                                                                                        Prepotencia en estado puro es lo tuyo y mira que por aquí hay alguno al que coger con pinzas, pero los superas a todos.

                                                                                        • Claro, pues mira si se te ha quedado alguna pinza. No me…

                                                                                          Claro, pues mira si se te ha quedado alguna pinza. No me refiero a que no me den la razón evidentemente, eso no se da, se obtiene que es muy distinto, yo prepotente, vamos, eres tú el que vas dando ordenes y mandando a la gente como si esto fuese tu corralito, ya te digo que en otros sitios y con otra gente te funcionará, conmigo no. Puedes decir lo que quieras y pensar como te venga en gana, pero vuestros viejos y obsoletos argumentos tocan a su fin, ""el porque yo lo digo"", ya no vale, no engañáis a nadie. Lo que aquí se ve claramente no es la pasta de la que yo estoy hecho, sino como bien dices, la defensa empresarial, a toda costa, pasando por encima de todo y sin que sepamos el porque de tanta vehemencia hacia esta empresa.

                      • Boca de Pez Boca de Pez
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                        Se refieren al cambio de la tarifa plana de fijo y móvil, a…

                        Se refieren al cambio de la tarifa plana de fijo y móvil, a ver si ahora va a resultar que el cambio de domicilio social también es motivo de baja sin penalización.

          • Boca de Pez Boca de Pez
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            Y además, como pone bien claro, es un Servicio adicional de…

            Y además, como pone bien claro, es un Servicio adicional de contratación individual, motivo por el cual en las nuevas altas nunca se activa (ni cuando era gratis) si no lo solicitabas.