hola a todos
El año pasado decidi cambiar de banco, solo de sucursal y cuenta y mi banco se hacia cargo de cambiar las domiciliaciones de mis recibos y asi fue de todos excepto el que tenia con ya.com. Entoces por el mes de diciembre del año pasado me llego devuelto el recibo de ese mes, y lo primero que hice fue llamarles para decirles que me habia cambiado de banco (sucursal y cuenta) y que por favor me volvieran a mandar el recibo antiguo y los proximos a la nueva cuenta. Llego el mes de enero y para mi sorpresa, volvia a llegar devuelto yo, hice lo mismo de antes, volvi a llamarles diciendo la misma historia que me habia cambiado de banco etc, etc. La chica que me atendio me dijo que no me preocupara que los proximos y los devueltos me los volverian a mandar al banco nuevo y asi se normalizaria la cosa. Llego el mes de febrero y la misma historia, con su llamada y el mismo cuento, esta vez el chico que me atendio me dio incluso un numero de incidencia para que lo retuviera por si alguna vez tuviera que reclamar, (numero que yo apunte y no se donde lo deje y con el cual no he podido reclamar). Mi sorpresa fue cuando llego el siguiente mes, que volvio a llegar devuelto el recibo, y esta vez, me cortaron la linea. Claro yo llame pidiendo explicaciones y le conte al chico que me atendio lo mismo que estoy diciendo aqui y me dijo que ellos no tenian la culpa de nada, y que la unica forma que me volvieran a poner la linea era pagando los recibos pendientes. Por supuesto mi enfado era considerable porque ademas, este señor me dijo que como yo era el causante de la baja de la linea e incumplir el contrato que tenia con ellos de permanencia de un año, tendria que pagar una penalizacion de 80 euros. Eso si, ese recibo si me lo mandaron a la cuenta nueva....., por supuesto yo he pagado mis recibos pendientes, no tengo linea, estoy con otra compañia, porque me niego a pagar una penalizacion de la cual yo no soy el culpable. He intentado denunciales por incompetentes por no decir ladrones y chapuceros, pero sin registro de llamadas y sin ningun tipo de pruebas no tienes nada que hacer. Ahora como ha pasado tanto tiempo, me ha llegado una notificacion de unos abogados diciendo que se van a tomar medidas conmigo por la deuda que tengo contraida con ellos. por supuesto me llamaron los abogados y les explique mi caso, a lo cual me dijeron que lo comunicarian a ya.com y ya me volverian a llamar. Ya no me han vuelto a llamar, pero si me han mandado cartas notificandome que si no la pago la deuda pues se tomaran acciones legales contra mi.