Buenos días! Os cuento lo que me pasó con Telecable, a ver si alguien puede ayudarme.
La cuestión es que como a todos sus usuarios, me incrementaron este año el precio de la línea de móvil. Total, que unos meses después, al ver de qué palo van estos de Telecable, decido cambiarme de compañia. Llamé a Telecable para cerciorarme de que no tenía permanencia, al haberme incrementado el coste, y me confirman, hasta 3 veces, que no tenía permanencia. Total, que me cambie de compañía. Y cual fue mi sorpresa cuando me avisan de que tengo una factura por un precio mayor, cuando yo contaba con pagar la mitad (fui baja a mitad de mes) La intento descargar y no sale en Mi Telecable (dicen que no tengo ningún documento). Llamo por teléfono para preguntar, y me dicen con todo su morro, que es la penalización por irme antes de tiempo. Le digo que no tengo penalización, que llamé para cerciorarme, y que me habían mandado una carta diciendo que ya no tenía permanencia al incrementar el precio. Y me dice el tipo que:
1-Cuando llame me dijeron que si tenía permanencia (primera mentira).
2- Que cuando me comunicaron el aumento de precio también decía que tenía un mes para cambiarme y sino que volvía a tener permanencia(segunda mentira)
Total, que no se que hacer: pago la factura sin tenerla ni siquiera?no recuerdo ni como me dijeron que me aumentaban el precio, pero creo recordar que fue en una factura...se os ocurre que puedo hacer?
Gracias