BandaAncha.eu

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Cobro de más por parte de Ono, bajo el nombre de cableuropa.

BocaDePez

Hola a todos!

Hace un mes que dí de alta el servicio de internet con Ono para el piso de estudiantes en la ciudad en la que resido.

La verdad que para darse de alta fueron especialmente rápidos y enseguida tuvimos la famosa fibra óptica, que va de maravilla, todo hay que decirlo.

Cuando di de alta el servicio por teléfono, el chico que me atendió fue bastante amable y me explicó todas las dudas que le planteé. Lo que ahora no entiendo es que se hayan cobrado diez euros de más, aparte de la mensualidad. Si alguien ha tenido este tipo de problema y lo ha solucionado, agradecería su respuesta. Un saludo.

María.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
superllo

Esto no es Ono ULL. Posiblemente te estén cobrando el router en varias mensualidades.

BocaDePez

sabes llamar a ono?tienes telefono en la cocina?

Curro1

Llámales al 1400 desde el fijo de Ono (es gratis), y pide que te pasen con Facturación: allí te examinarán la factura, y te darán las explicaciones que procedan, o te revisarán la incidencia.
Yo soy partidario de hacer las altas vía internet, que es por donde suelen darlo todo gratis los operadores. Lo mismo te están facturando el módem/alta a plazos, como dice el compañero.
En mi caso, al igual que el de muchos, me pillé alta+instalación+router+configuración gratuita. Por teléfono/tienda a veces cobran algo, y pueden prorratearlo en 3-5 meses creo.

Sólo he visto que me cobren de más al cambiar de una promoción a otra (que me dejan casi 1 mes entero sin promoción/descuento por el cambio).
Para un nuevo alta, como es tu caso, no tiene nada que ver.

🗨️ 2
BocaDePez

También cobran de más, al menos eso pretenden, cuando te das de baja con toda la legalidad y te aplican por el artículo 33 la famosa penalización de pena vaya de pena. No me extraña que te estén cbrando de más y como excusa cuando llames como te indican te comerán la olla para convencerte de que no eres nada ni nadie y que eres culpable y responsable y que el modem que lo han hecho niños desamparados de paises tercermundiastas explotados a diestro y siniestro y que a ellos les salen por 1,5€ te lo han colao por 150€ y que lo vas a pagar en varias mesualidades en unas 12 vaya. Así son los modem y modos de esta compañía..., en fin.

🗨️ 1
McRob
1

Si el modem lo han hecho niños tercermundistas la culpa la tendrán Netgear, Cisco, Compal, Hitron, Motorola o quien quiera que sea el fabricante del modelo de modem/router en cuestión y no Ono. Ono cobra normalmente entre 30/60 euros por el router, los 150 son por el alta y la instalación.

Por cierto si un teleoperador (sea de Ono o de dónde sea) es capaz de comerte la olla para convencerte de que no eres nada ni nadie y te convence de esa chorrada es que tienes un serio problema de autoestima...

McRob

Y en la factura que pone? Porque si tienes 10 Euros de más sobre el precio que te indicaron será por algún concepto a parte, como dice curro puede ser el router o el alta (aunque ultimamente los ofrecen gratis). A mí tengo que decir que años atrás cuando me di de alta me cobraron en la primera factura 25 euros de más por enviarme al técnico (obviamente por error) en la siguiente factura me los devolvieron tras reclamarlos.

🗨️ 2
BocaDePez
-1

jjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja que gracioso el McRob jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja Y REQUETE jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.

🗨️ 1
McRob

Te ha sentado mal el desayuno?

BocaDePez

Yo lo tengo desde hace un año y nadie me da razon, me lo cobran separado de la factura del telefono y dicen que eso no es de ellos. por lo menos el operador con el que hable, estoy cansada y aburrida de reclamar he decidido decir al banco que no abonen mas esas facturas, no puedo cambiarme porque encima tengo permanencia con el movil, bueno un desastre, siento no poder ayudarle, pero quiero que sepa que no es el único con problemas con ONO ultimamente.

🗨️ 2
BocaDePez

Ni se sabe ni se entiende cual es tu problema.

Además estas contestando a algo de marzo de 2012.

Si tienes alguna duda o problema abre un post nuevo y exponlo de forma que se pueda entender, quizás asi alguien te pueda ayudar o aconsejar.

superllo

Cerrando por arqueología postiana: