Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
47 lecturas y 5 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

cobro de mas de lo adcordado

contratamos el duo de telefonica y van y nos combran mas de lo acordado antes del mes de contratacion e contratado el 25 de marzo y me an cobrado el 10 de abril me quiero dar de vaja totalmente me an dado un numero de fax cuando me dijieron que no lo tenian supuestamente el numero de fax era 900506580 me sale como que no existe
    como puede ser posible que me engañen asi de esta forma parese que somos unas personas serias digamen que puedo aser

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

te habran cobrado la parte proporcional del 25 marzo al 10 de…

te habran cobrado la parte proporcional del 25 marzo al 10 de abril,esta bien,no te han engañado,telefonica pasa sus facturas el 10 de cada mes.

• BocaDePez BocaDePez
        6

bueno, eso de que estar con telefonica y no te hayan engañado…

bueno, eso de que estar con telefonica y no te hayan engañado habría que discutirse, a mi desde luego nunca me explicaron que pagaba 3€ de alquiler por el tfno hasta que un dia se me abrieron las luces y lo compré, en un año te pasaban 36€ por el mantenimiento del tfno y costaba 18, ojo con telefonica, que desde luego menos angeles de la caridad son de todo, la de pasta que se ehabrán embolsado con los servicios que no son obligatorios y te los han enchufado por la cara, amén de lo que chupan por sus servicios, los peores y los mas caros

• Eres un spamer de jazztel. Todos tus posts son para decir que…

Eres un spamer de jazztel. Todos tus posts son para decir que jazztel es lo mejor, que si tiene un foro, bla,bla,bla... Mientes, y te lo digo en tu cara, sobre la calidad del servico de telefonica, estas llenando el foro de mensajes contrarios a todo lo que no sea jazztel.

El que quiera comprobar que lo que digo es cierto, solo tiene que mirar los posts del BocaDePez: 87.218.129