BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Cobro de llamadas sospechoso

angeldj

Me acaba de llegar la factura del móvil y me he quedado un poco chocado... Me salen un montón de montones de llamadas de entre 1 y 10 segundos que no se de donde narices salen. Algunas sé que son porque salta el buzón de voz, pero esas están localizadas. Otras son porque me cogen y me cuelgan sin querer, pero también están localizadas, y no pasa casi todos los dias. Las llamadas de 7, 8, 9 y 10 segundos son las que me tienen mosca.

Alguien sabe si cobran llamadas perdidas o si te cobran cuando te rechazan la llamada (dando al boton de colgar)??

Muchas gracias.

Comparte
winky1

Tienes un móvil de concha? Puede que simplemente se se haya desbloqueado y llamado a algún número. A veces pasa.

🗨️ 1
angeldj

Eso pasa a veces, pero no justo coincidiendo con las horas a las que hago perdidas o me cuelgan (a partir de las 6, que mi novia tiene tarifa plana).

BocaDePez
BocaDePez

a mi tambien me pasa, y me sale llamadas de 11 segundos o tambien JAVA 50 centimos llamo y me dicen que es por que muchas veces le das al boton internet y mientras que dices !!hay eso es internet y le das a salir del wap tardas 11 segundos y te lo cobran jejejeje

son mas listoo!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es tan sencillo como caparse el acceso wap.