BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cobro de llamadas perdidas por UNI2

BocaDePez
BocaDePez

Hoy me acabo de dar cuenta en mis facturas que me han estado cobrando las llamadas perdidas a moviles y llamadas internacionales por parte de uni2 que pertenece a wanadoo, quisiera saber si esto les esta ocurriendo a otros usiarios de esta compañia que tienen naveghable ya uqe han llegado al extremo de cobrarme por llamadas perdidas de numeros que nisiquiera existen es decir yo marco un numero pero lo marco faltandome uno pues resulta que en la factura aparece que realice esa llamada y hasta los segundos que duro a un numero que no existe, claro como solo puedes ver la factura detallada de las llamadas realizadas por su pagina de internet pues si solo te fijas en el recibo que te envia el banco por el adeudo por domiciliacion pues ellos te siguen robando pensando que muy pocos revisaran su factura detallada de las llamadas hechas diferenciadas de las llamadas perdidas, quisera saber si esto les esta ocurriendo a otros usuarios de esta compania o de otros proveedores de telefonia con internet.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
srr17676

Nunca me ha ocurrido esto con ninguno de mis operadores....

BocaDePez
BocaDePez

Como te cobran una llamada de la que no hay duracion ??? hasta q no la otra persona no descuelga se supone q la facturacion no empieza ¿?¿?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Como te cobran una llamada de la que no hay duracion ??? hasta q la otra persona no descuelga se supone q la facturacion no empieza ¿?¿?

En el anterior mensaje se me ha colado un "no" donde no debia

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien me estoy preguntando si la facturacion empieza en el momento en que la otra persona descuelga el telefono pero por las facturas de estos ultimos dos meses parece que me empiezan a cobrar apartir del primer segundo que marco el ultimo numero, preguntas que como cobran una llamada de la que no hay duracion, claro que le ponen duracion a todas las llamadas la mayoria me las cobran de a 1, 2 o 3 segundos y eso te marca en la factura pero claro te cobran el establecimiento de llamada y ademas los segundos adicionales, la pregunta seria cuando consideran ellos que empieza la llamada pero al parecer estan tomando el inicio de la llamada apartir de que terminas de marcar el ultimo numero o en cuando empieza a sonar el primer tono si pudiera enviar imagenes seguro que enviaria mis facturas para que vieran el robo descadado que hacen y aun por ensima cobrando a numeros que no existen.

PezEnLaBoca

Tienes contrato, verdad? Pues mira lo que dice.