Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 4 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Te cobran, por supuesto, porque al marcar el 1400 o bien te…

Te cobran, por supuesto, porque al marcar el 1400 o bien te sale la puñetera voz enlatada diciéndote que los nuevos números son tal y cual (y son 902), o bien te pasan directamente al 902... (no recuerdo bien). Pero es seguro que te cobran, y más teniendo en cuenta que la puñetera máquina que te contesta se tira más de cinco minutos entre una cosa y otra hasta que se pone algún comercial. Te lo dice alguien que lo ha sufrido en sus carnes innumerables veces.

• Cerrado

El 1400 es completamente gratuito, asi como el 1401 q es el q…

El 1400 es completamente gratuito, asi como el 1401 q es el q estas confundiendo tu. El 1401 era el antiguo para clientes, gratuito tb, q ahora solo se dedica a repetir una y otra vez los telefonos de pago a los q tienes q irte.
        Pero el 1400 q es el destinado a los q no son clientes y quieren informarse y darse de alta es gratis de toda la vida.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Es posible que me haya confundido y sea lo que tú dices. Pero…

Es posible que me haya confundido y sea lo que tú dices. Pero eso me confirma lo carroñeros que son en ONO, pues cuando ya eres cliente y no tienes más remedio que llamar al 902, los cinco minutos hablando con la máquina no te los quita nadie, y te los cobran, y la mayoría de veces no te han resuelto nada.

Vivir para ver ... :-(