BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cobro indebido YA.COM??

BocaDePez
BocaDePez

Buenas:

Cambie de ciudad y como me quedaba algo de contrato con ya.com
decidi seguir con ellos.

Todo bien entendiendo traslado de cliente tras la conversacion con el agente:

Me han cobrado 25 euros de tramitacion de baja mas 120 de finalizacion de contrato anterior, que me dicen me devolverian en enero y nada de nada.

LLamo y me dicen que tengo que tramitar con otro operador que bla bla bla bla para que me devuelvan los 120 pavos pues sigo con ellos.

Me han facturado correctamente?

adsl mas llamadas:

Hasta la fecha sigo sin la activacion de llamadas por parte de ya.com
Esperando otra nueva verificacion de voz?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

901336699 oficina de atencion al usuario de telecomunicaciones del ministerio de industria,turismo y comercio ,alli te informaran 0,04 establecimiento de llamada y 0,03 minuto , osea nada caro y te informaran de lo que hacer en tu caso.

BocaDePez
BocaDePez

Tengo entendido que te lo devuelven después, pero desde la baja a el alta nueva no deben pasar más de 15 días, y al darse de alta hay que decirles que es un cabio de domicilio y que ya te diste de baja.

Koteas

Esta es una jugada cojonuda de ya.com,

- Primero: te obligan a darte de baja SI o SI del primer contrato (no existe la opción de traslado de contrato), además cuando hablas con ellos te marean todo lo que pueden.

- Segundo: te cobran los supuestos descuentos (completos, que no la parte proporcinal como deberían) y 25 euros de gastos de tramitación de dudosa legalidad.

- Tercero: Te vuelven a obligar a un contrato de permanencia de 12 meses (si, si, otra vez desde cero).

Yo, aun espero que me devuelvan ese cobro y ya hace casi dos meses que se lo reclamé (así que reza). De todas maneras estoy considerando presentar una reclamación o denuncia (lo que me dejen) en la secretaría de estado de telecomunicaciones porque me estan toreando pero bien.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

sigo sin recibir ni un duro.

Tal cual que me dijeron y vieron claro ya procedian a hacerme la devolucion.