Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
69 lecturas y 2 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

cobro indebido. Vaya una JETA

Esta operadora es similar a otras. Me explico, resulta que contrato sus servicios, me hacen pagar el Router WiFi, cuando lo instalo esta averiado.... Contrato una promoción de 6 meses con una tarifa de 17.92 € que finalizo el 31 de diciembre... como resulta que no utilice el Router, solicito la baja, en el mes de octubre (sin problemas) y el mes de diciembre me hacen pagar 53,34 € (¿como represalia...?). Resultado es que en enero hago una devolución del recibo, cabe decir que en Atención al Cliente, ni CASO. Eso si en febrero me pasan un nuevo recibo por 16. 34 € este lo pago. Y ahora, me acosan diariamente para decirte que soy un "MOROSO", sobre todo las puñeteras cartas de sus abogados... pues ya pueden correr. Creo que con la impunidad que actuan algunas operadoras... esta es una de ellas, vamos listos... no obstante, ire a denunciarles a la Unión de Consumidores. Realmente la crisis tambien les afectan, para intentar cobrar por un servicio no prestado, esto es tener CARADURA.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • no es nada extraño tienen mucha geta y poca formalidad ami me…

no es nada extraño

tienen mucha geta y poca formalidad ami me cobraron por instalarmelo ,pero no me digeron que tenia que pagar 45 euros , me lo instalo un mal educado y digo que lo instalo por decir algo.se anuncian muy bien ,pero trabajan fatal ,quiero que todo el mundo lo sepa ,pues mesiento estafada

• 6

me hacen pagar el Router WiFi Pues es bastante extraño que te…

me hacen pagar el Router WiFi

Pues es bastante extraño que te hagan pagar el router. A día de hoy, y desde hace bastante tiempo, el router wifi es gratis, excepto en algunas casos que se cobran los gastos de envío.

¿Qué servicio contrataste y, sobre todo, cuándo? Sólo comentas que te diste de baja en octubre y te lo pregunto porque es posible que cuando tú contrataste ya estuviera esto en tus condiciones de contratación

Cuota de Alta prepago 60 €, promocionada gratis para las portabilidades desde otro operador, en caso de solicitar la cancelación del servicio antes de la activación del mismo y cuando la portabilidad no provenga de Movistar,Jazztel cobrará 60€ en concepto de gastos de gestión

Saludos