Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
49 lecturas y 13 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

empiezo a sospechar que no sois clientes de ONO y en realidad…

empiezo a sospechar que no sois clientes de ONO
      y en realidad sois comerciales de Telefonica haciendo contramarketing

las lineas de ONO dan 4 megas sin problema, tema aparte la priorizacion
      a los comerciales de Telefonica se os descubre por vuestra ignorancia del tema, por repetitivos y la manera en que escribis

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

perdona que te diga, pero yo en vez de quejarme y lloriquear…

perdona que te diga, pero yo en vez de quejarme y lloriquear por el capado de ono, directamente me cambie a otro y santas pascuas.

Antes de llamar ignorante a nadie, deberías de saber que hay zonas en las que ono no esta capado. Dejando a un lado el p2p, como te explicas que por la mañana se pueda descargar a tope de linea y que por la tarde apenas llegues a 50-75 en una simple descarga directa?, eso en mi pueblo se llama saturación de líneas y depende del nodo al que te conectes, por lo que dentro de una misma ciudad puedes tener resultados totalmente distintos. No es todo tan simple...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

la saturacion en la red se arregla metiendo mas fibra optica…

la saturacion en la red se arregla metiendo mas fibra optica
          pero claro cuando se tiene 4 millones de usuarios metidos por el mismo tubo y ninguna intencion de invertir
          es mas facil dejarles 3 megas y que descarguen a lo que puedan, total pagan las cuotas mas altas y no se quejan

• Cerrado

La saturacion en la red de Ono no tiene nada que ver con la…

La saturacion en la red de Ono no tiene nada que ver con la cantidad de fibra, tiene capacidad para muchisimo mas de lo que hay contratado.
            La saturacion esta en los nodos (muchos de ellos infradimensionados) y eso se arregla subdividiendo los nodos primarios y los nodos finales.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

no mezcles los temas una cosa es sincronizar a 4 megas y otra…

no mezcles los temas
          una cosa es sincronizar a 4 megas y otra distinta la velocidad de descarga por la saturacion de la red, o del servidor del que descargas,
          el de arriba dice que le sincroniza a 1 u 2 megas, y eso en ONO es muy improbable

sobre el spam, tema que has sacado a cuento de no se que,
          no he dicho nada al respecto de Jazztel, has visto que mi IP es de Jazztel y has sacado tus conclusiones

para ti que es spam?
          si un usuario expresa sus quejas con un servicio que no le funciona, y otro usuario le dice que con su operador tiene un servicio sin problemas... eso es spam o querer ayudar?

en estos foros se ha mentido y mucho, pero los usuarios se informan fuera de este foro, por los familiares, por los amigos, por los vecinos...
          el tiempo aclara la verdad y pone a cada uno en su sitio

el problema no es que los operadores alternativos den un servicio de calidad, fiable y economico
          el problema es de los operadores que no dan calidad y caros, y como son incapaces de arreglar los problemas spammeais a los operadores que lo hacen bien

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            lo del spam no va por ti ni por tu ip, si te pasas por otros…

lo del spam no va por ti ni por tu ip, si te pasas por otros foros verás como sin venir a cuento salen cosas como "eso no te pasaria en jazztel", "pasate a jazztel y se solucionan las averias" y similares. digamamos que muchos estamos saturados de tanto comercial encubierto y ya por sistema se toma todo por spam.

al tema, en los tres modems que he tenido en ono nunca he podido saber a que velocidad sincronizaba, en la webs de los modem no habia casi opciones, por lo que entiendo que es bastante complicado saber la sincronización (distinto es en adsl).

El problema de ono es de saturación, el cable permite mucha más velocidad que cualquier adsl, por lo que dudo que tenga problemas de sincronización. Es casualidad que todos los servidores a los que nos conectamos esten saturados?, lo dudo, y más porque durante unos dias en el cambio tuve internet con ono y la timo y pude comprobarlo en mis carnes.

como bien dices, "el tiempo aclara la verdad y pone a cada uno en su sitio", yo no me cambie de ono por el p2p, sino por pura inestabilidad de la conexión (bajadas de velocidad, aumento de latencias...). Si al nodo al que te conectas va bien, pues perfecto, pero sino...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

por cierto, para spam, el de jazztel que esta hasta en la…

por cierto, para spam, el de jazztel que esta hasta en la sopa, de las demás no he visto nada