BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Cobro de Identificación de llamadas en telefonía fija

mariabelen

Todas las operadoras se han puesto de acuerdo y desde hace más de un año nos están cobrando por poder visualizar en la pantalla el número de teléfono que nos llama. Con fines lucrativos ahora lo consideran un servicio, cuando siempre tuvimos derecho a ello sin tener que pagar nada. En total nos cobran con IVA 1 euro mensual. Claramente se aprovechan de que la mayoría ni mira la factura, y de que 1 euro, más o menos, ni se nota y no supone mucho... pero 1 euro de cada uno, a ellos si que les supone...

Por este motivo pido tu apoyo firmando y haciendo extensiva la petición (no hay que dar DNI sólo email) para que no sea cobrado este derecho que nos han quitado. Puedes hacerlo a través de la plataforma Change.org en este enlace:

change.org/p/ministerio-de-industria-no-…-de-llamadas

BocaDePez
BocaDePez

Si no te gusta, cambia de compañía, pero decir que la identificación de llamada no es un servicio sino un derecho, es una tremenda "soplapollez".

Primero aprende lo que es un derecho.

🗨️ 4
rbetancor

No solo es una tremenda 'soplapollez' como dice el compañero, sino que JAMÁS ha sido un servicio gratuito, ha sido un SVA 'bonificado', que no es lo mismo.

Lo que no quita para que también tenga razón con que es una 'guarrada' ... pero es así ... ley de oferta y demanda ... sino te gusta, cambia de operador.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

no lo puede desactivar y ahorrarse el euro? a mi me lo empezaron a cobrar hace años y desde entonces lo tengo quitao y no me lo cobran

🗨️ 1
mariabelen

Hola, si, yo ya lo di de baja, pero me da rabia que me lo cobren cuando nunca hasta hace un año me lo habian cobrado...

BocaDePez
BocaDePez

Que yo sepa solo lo cobra Telefónica Movistar.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

A mi tambiem me lo cobra Vodafone. Tengo fibra y fijo.

mariabelen

Tengo una amiga en Jazztel y a ella se lo cobran también.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Y por qué a los demás clientes de Jazztel no nos lo cobran? ¡Tu amiga es rarita!

superllo

A mi, de momento, no me lo cobran en Jazztel.

BocaDePez
BocaDePez

a mi no me lo cobran con fibra de vomistar

superllo

Empezaron cobrándolo, luego quitaron ese cobro y ahora algunas lo vuelven a cobrar. Es una subida de precio encubierta aunque se les han acabado los "servicios" que aumentar de precio y directamente suben la cuota obligatoria para todos.

BocaDePez
BocaDePez

Todas no, yo tengo ADSL con Orange y no me lo cobran

🗨️ 1
mariabelen

Pues que suerte... yo también estoy en Orange y me lo cobran desde enero de 2015.