BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

cobro fraudulento en la factura de teléfono

BocaDePez

hola, no si se habrá mas personas en esta situación.

he detectado en la factura de teléfono de YA.COM, que de forma sistemática me están cobrando números, siempre 800, a los que no he llamado, las llamadas son en días que estoy de vacaciones o días en que estoy trabajando, siempre a los mismos números.su respuesta es que me los pueden anular para que NO LLAME MAS, por teléfono la operadora no sabe ni de lo que le estas hablando y si mandas un correo tardan un mes en decirte que la factura esta bien y se quedan tan anchos

hay mas afectados?

que podemos hacer?

katuflait

que puedes hacer decir en casa que no llamen a esos numeros o llevate el telefono cuando te vayas de casa :D

🗨️ 1
juanjosegp68

lo que quiero saber en este foro es si hay mas usuarios de ya.com que tengan este problema

juanjosegp68

esa repuesta no es muy acertada, cuando se producen las supuestas llamadas no hay nadie en casa

BocaDePez

Denuncia a ya.com en teleco y dicha denuncia te revisaran la linea de telefono haber si es verdad que as realisado esas llamadas,sino la realisaste te devolveran el importe cobrado de mas.

🗨️ 1
juanjosegp68

gracias.

daveric

Tienes algun tipo de alarma en casa?¿.

Que tipo de numero 800 es?. En principio el prefijo 800 es gratuito.

¿Has llamado a dicho numero?, ¿Quien responde?.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez

decirte aque a quien se le ocurre contratar con yacom que es una de las peores compañias que hay en el mercado de las teleco

BocaDePez

Yo no tengo llamadas raras en la facturas, pero no todo el mundo sabe si estás de vacaciones o estás trabajando.

Si tienes línea con ya.com las llamadas quedan registradas en el log del router y te servirá para saber si realmente se han realizado desde tu casa y como prueba ante una posible reclamación.

WiLZy

Debes indicar más datos:

- Número exacto que cobran.

- Días en los que se efectuaron las supuestas llamadas

¿Tienes inalámbricos?, lo mismo algún vecino se conecta a tu base y... :)

Imagino que no tendrás algún PC o portátil con módem y conectado a una roseta ¿no?, por los famosos "dialers" que se dedican a llamar a esos números...