Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
94 lecturas y 9 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

cobro fraudulento en la factura de teléfono

hola, no si se habrá mas personas en esta situación.

he detectado en la factura de teléfono de YA.COM, que de forma sistemática me están cobrando números, siempre 800, a los que no he llamado, las llamadas son en días que estoy de vacaciones o días en que estoy trabajando, siempre a los mismos números.su respuesta es que me los pueden anular para que NO LLAME MAS, por teléfono la operadora no sabe ni de lo que le estas hablando y si mandas un correo tardan un mes en decirte que la factura esta bien y se quedan tan anchos

hay mas afectados?

que podemos hacer?

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Debes indicar más datos: - Número exacto que cobran. - Días…

Debes indicar más datos:

- Número exacto que cobran.

- Días en los que se efectuaron las supuestas llamadas

¿Tienes inalámbricos?, lo mismo algún vecino se conecta a tu base y... :)

Imagino que no tendrás algún PC o portátil con módem y conectado a una roseta ¿no?, por los famosos "dialers" que se dedican a llamar a esos números...

Movistar FTTH @ 50/5 Mb // Tele2 ADSL @ 6 Mb

Test de Velocidad Movistar FTTH 50/5 Mb

• BocaDePez BocaDePez
      6

Yo no tengo llamadas raras en la facturas, pero no todo el…

Yo no tengo llamadas raras en la facturas, pero no todo el mundo sabe si estás de vacaciones o estás trabajando.

Si tienes línea con ya.com las llamadas quedan registradas en el log del router y te servirá para saber si realmente se han realizado desde tu casa y como prueba ante una posible reclamación.

• Tienes algun tipo de alarma en casa?¿. Que tipo de numero 800…

Tienes algun tipo de alarma en casa?¿.

Que tipo de numero 800 es?. En principio el prefijo 800 es gratuito.

¿Has llamado a dicho numero?, ¿Quien responde?.

Saludos.

• BocaDePez BocaDePez
        6

decirte aque a quien se le ocurre contratar con yacom que es…

decirte aque a quien se le ocurre contratar con yacom que es una de las peores compañias que hay en el mercado de las teleco

• BocaDePez BocaDePez
      6

Denuncia a ya.com en teleco y dicha denuncia te revisaran la…

Denuncia a ya.com en teleco y dicha denuncia te revisaran la linea de telefono haber si es verdad que as realisado esas llamadas,sino la realisaste te devolveran el importe cobrado de mas.