En febrero me cambié de Vodafone a Yoigo. A finales de marzo Vodafone me paso la ultima factura por el banco (la factura estaba correcta). En problema viene mediados de abril, que me pasaron un recibo por el banco de EUR 100,35.
Me meto en mi Vodafone para ver a qué se debe este pago y veo que no hay ninguna factura de ese importe. La última factura es la que me cobraron a finales de marzo. Llevo ya 2 semanas llamando al servicio de atención al cliente. Nadie sabe a qué se debe ese pago y me confirman que no existe factura con ese importe pero sin incapaces de ayudarme resolver el problema. Me cuelgan el teléfono cuando exijo una solución y una devolución. Son muy incompetentes y no se molestan en ayudar.
He enviado varios emails también a Vodafone con el combrobante del banco, pero nadie me responde.
Realmente ya no se que hacer más. Está claro que están timando a clientes / ex-clientes, cobrando importes fantasmas.
¿Alguien me puede aconsejar?
Agradecería cualquier sugerencia / ayuda.
Gracias y un saludo