Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Me cobran 100 € del banco tras la baja pero en Mi Vodafone no aparece la factura correspondiente

• Móvil

[Editado]

BocaDePez BocaDePez

Me cobran 100 € del banco tras la baja pero en Mi Vodafone no aparece la factura correspondiente

En febrero me cambié de Vodafone a Yoigo. A finales de marzo Vodafone me paso la ultima factura por el banco ( la factura estaba correcta). En problema viene mediados de abril, que me pasaron un recibo por el banco de EUR 100,35.

Me meto en mi Vodafone para ver a qué se debe este pago y veo que no hay ninguna factura de ese importe. La última factura es la que me cobraron a finales de marzo. Llevo ya 2 semanas llamando al servicio de atención al cliente. Nadie sabe a qué se debe ese pago y me confirman que no existe factura con ese importe pero sin incapaces de ayudarme resolver el problema. Me cuelgan el teléfono cuando exigo una solución y una devolución. Son muy incompetentes y no se molestan en ayudar.

He enviado varios emails también a Vodafone con el combrobante del banco, pero nadie me responde.

Realmente ya no se que hacer más. Esta claro que están timando a clientes / ex-clientes, cobrando importes fantasmas .

Alguien me puede aconsejar por favor?

Agradecería cualquier sugerencia / ayuda.

Gracias y un saludo

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • BocaDePez BocaDePez

Devuelve el recibo, ten grabaciones de llamadaa donde…

Devuelve el recibo, ten grabaciones de llamadaa donde aseguren que no hay factura con ese importe, metete en tu area de cliente y echa captura de pantalla, asi si te reclaman, legalmente ganaras tu y ellos podrian ser multados

• Vodafone no conoce límites. Lo que yo haría: Burofax…

Vodafone no conoce límites.

Lo que yo haría: Burofax diciéndoles que si en 7 días desde la recepción del burofax no has recibido una factura que explique el cobro, procederás al retorno del pago. Y puedes marcarte el farol de "...así mismo, estudiaré las acciones legales que puedan derivarse del cobro no autorizado, bla, bla, bla...".

• BocaDePez BocaDePez

1.- Llama a VDF que te digan en base a qué te cobran ese…

1.- Llama a VDF que te digan en base a qué te cobran ese importe. Anota fecha y hora así lo argumentas cuando hagas el punto 3.

2.- Devolución de recibo

3.- Reclamación a Secretaría de Estado de Telecomunicaciones solicitando la anulación del cobro mientras no te digan el concepto al que corresponde. (No indiques que has devuelto el recibo).

4.- Cuando te llame VDF (pq te llamarán) que te especifiquen (si lo saben) por qué esos 100€. Como no sabrán nada les dices que lo pagarás cuando te digan el concepto de la factura.

5.- En unos 6 meses máximo tendrás respuesta de la Secretaría de Estado. Te aseguro que las reclamaciones ahí funcionan.

• BocaDePez BocaDePez

Ah y no te agobies q no te meten en Asnef ni Registro de…

Ah y no te agobies q no te meten en Asnef ni Registro de Morosos sin avisar. Sobre todo ahora que se juegan multas millonarias a partir de Mayo.

• BocaDePez BocaDePez

El Router lo tengo aquí esperando que me envíen la carta para…

El Router lo tengo aquí esperando que me envíen la carta para enviarlo. En el 123 me comentaron que me enviarían una carta con las instrucciones. Y en el caso que no reciba la carta dentro de un mes, no hace falta que lo devuelva.

He llamado varias veces para devolverlo , pero nem dicen lo mismo.

Pero digo yo, si fuera lo del Router, había factura, digo yo.. en mi caso no hay Gavira de nada

De todas formas, gracias por los consejos . Ya tengo claro lo que voy a hacer.

Os agradezco mucho vuestros consejos’n

• BocaDePez BocaDePez

Ya que tienes la suerte de poder hablar con ellos exige los…

Ya que tienes la suerte de poder hablar con ellos exige los codigos que envian por sms para la devolucion del router, y aprovecha para dar de baja los servicios de fibra y fijo o llegaran mas facturas, son unos cerdos.

• esa carta nunca la recibiras, es una tactica mafiosa de…

esa carta nunca la recibiras, es una tactica mafiosa de vodafone y otras como jazztel, nunca lo recibes y como tal, nunca puedes devolver el router por lo que te lo facturan como penalizacion.

Ves a consumo ya.

• BocaDePez BocaDePez

Vodaf o cualquier otro, hace tiempo que aprendí: No trabajo…

Vodaf o cualquier otro, hace tiempo que aprendí: No trabajo contigo? Justo después de la última factura, se revoca la domiciliación. Hoy, con las apps de los bancos, es pan comido. Que carguen facturas al maestro armero

• BocaDePez BocaDePez

El problema de Vodafone es su LAMENTABLE servicio de atención…

El problema de Vodafone es su LAMENTABLE servicio de atención al cliente. En cuanto te das de baja no puedes acceder a la zona de clientes, apañado vas si necesitas una factura. Llamar al 123 es perder el tiempo porque como ya no eres cliente no pueden ayudarte. Y en las tiendas más de lo mismo. Mi consejo devuelve el recibo y espera a que te llamen o a que te manden una carta. Y a partir de ahí les explicas el porqué de la devolución.

Por cierto yo cuando me di de baja solo me pidieron el deco de la tele. Pregunté en una tienda y le insistí sobre el tema y me dijeron que los routers no los suelen pedir. En todo caso que esperase a por otra carta ya que en la primera solo venía el número de serie del deco. Hasta hoy.

P.d. la carta suele tardar en llegar

• BocaDePez BocaDePez

me paso lo mismo,me cambie de orang.y lo peor que hice mi…

me paso lo mismo,me cambie de orang.y lo peor que hice mi vida es contratar a los ladrones de vodafone, devolvi las facturas ,envie una carta por los daños u perjuicios causados, no me han contestado e devuelto las factura,y listo. son unos desfraudadores. te hacen un contrato de 30, y te cobran el doble. no he visto gentuza igual.te envian un tecnico que no tienen ni idea.cunto ante combiene menos te desfraudan.

• BocaDePez BocaDePez

Bueno es su política habitual .yo me di de baja en abril…

Bueno es su política habitual .yo me di de baja en abril .habiendo pagado religiosamente durante 9 años facturas mensuales de 270 €

En abril cambie a moviestar y pague 200 del mes y 41 de permanente

Un mes y medio después me llega una factura de 584 € que por supuesto he devuelto después de estar toda la tarde llamando y nadie sabe nada

Si quieren algo ya me llamaran

• Si gas devuelto la factura pon una reclamación en la OMIC…

Si gas devuelto la factura pon una reclamación en la OMIC directamente.

Vete a una tienda de VF, la que quieras y pide una hoja de reclamaciones; eso te va a ayudar a no tener que pagar nada y sacudirte a los cobramorosos