Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Cobro de facturas por duplicado??

Buenas a todos, os explico mi problema.

Tengo contratado wanadoo (actualmente Orange) como proveedor de servicios ADSL desde hace 7 años. Hace 1 año mas o menos me cambié de tarifa a la "Internet + llamadas locales", y sigo con Orange. El teléfono lo tengo con Teléfonica, que solo me ofrece eso, línea telefónica, sin ningún servicio ADSL. El caso es que en este año me han llegado facturas de Orange por el servicio Internet + llamadas (unos 56 €) y de Telefónica (40, 50 60, 70 €,...), cuando en realidad debería llegarme de telefónica solo el mantenimiento de la línea!,¿no es así? ¿Qué me está cobrando telefónica aparte del mantenimiento de la línea? ¿No debería venirme una sola factura?
    Esta tarde volveré a llamar a telefónica haber que me dicen, pero quería saber vuestra opinión también.

Gracias, un saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si no estas preasignado con Orange es culpa de orange el no…

Si no estas preasignado con Orange es culpa de orange el no haberte preasignado.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Supongo que con el contrato tendras a Orange como operador…

Supongo que con el contrato tendras a Orange como operador preasignado de telefono y no vas con el todo en uno.

Consulta tus facturas.

Te cobraran por norma general:

Telefonica: Mantenimiento de Linea telefonica y llamadas a 90X o 80X.

Orange: ADSL (lo que tengas) mas consumo telefonico Fijos gratis pero moviles y extranjero se te cobraran las llamadas.

Sino estas preasignado las llamadas a fijos no son gratis.