Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Cobro de facturas

Hola a todos, queria saber si alguien mas esta en mi situacion.
    Desde octubre que me dieron el alta de los 20 Mb no me han pasado ni una sola factura, yo fucionando tanto internet como telefono de lujo, y he llamada a Jazztel varias veces para decirlo y me dicen que hay un problema en la facturacion y que ya me pasaran las facturas y podre pagar los atrasos en plazos, pero es que la suma ya es de mas 400 euros.

¿hay alguien que le pase esto o que le paso y se soluciono?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Que maravilla de empresa, que seriedad, que compententes son…

Que maravilla de empresa, que seriedad, que compententes son los tios.

- A unos no les cobra
      - A otros les cobra el doble
      - A unos no les manda router
      - A otros les manda 3
      - A algunos les da el alta en 25 dias
      - A otros los tiene en el olvido durante 6 meses

¡¡ VIVA LA CHAPUZAA !!

En fin niños, aprobechad los que tengais 20M que esto se acaba, Jazztel se unde, y si no al tiempo

• Cerrado

Como dicen por ahí que todo es relativo ... al comparar con…

Como dicen por ahí que todo es relativo ... al comparar con otros ISP o empresas de telefonía la chapuza parece que se convierte en un estándar. Amos ... lo normal : D

Yo estoy esperando todavía que me manden algún router de más, pero os aseguro que me han pasado todas y cada una de las facturas (seré un caso excepcional jeje)

No en serio, los problemas de facturación deberían ser los menos corrientes, por la cuenta que les trae, ejem.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pues creo k te puedes negar a pagarlas si transcurren 3 meses…

pues creo k te puedes negar a pagarlas si transcurren 3 meses desde la fecha k deberian facturarte.

llamales y diles k si no las recibes a tiempo k no las pagas, ya verás como se ponen las pilas

:-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo desde febrero navego a 20 MB y teléfono tambien de lujo y…

Yo desde febrero navego a 20 MB y teléfono tambien de lujo y aún no me han pasado nada por la cuenta.

Así van a salir los número, así...