BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

COBRO EUSKALTEL

BocaDePez
BocaDePez

HE RECIBIDO LA FACTURA DE EUSKALTEL, DONDE SE ME ANUNCIA EL COBRO DE 129 EUROS POR NO HABER CAMBIADO DE TARJETA Y NO PONER LA NUEVA SUYA EN VEZ DE LA DE ORANGE.

EL CONCEPTO ES BAJA ANTICIPADA.

YO NO ME HE DADO DE BAJO DE NINGUN SERVICIO. LO QUE NO HE HECHO ES DARME DE NUEVO DE ALTA EN EUSKALTEL.

ME PUEDEN COBRAR POR ESO?

RESPUESTA POR FAVOR.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jonnysword

1. No grites (Mayúsculas = Gritar)

2. Tienes dos opciones.

a. Si eres cliente de ventana reclama y amenaza con darte de baja si no te condonan la "supuesta deuda.

b. Seas o no cliente vete al banco y echa para atras la factura que no te puedan cobrar que esos Mangarranes una vez que te cobran ighual ni te lo devuelven. Ya sabes euskaltel es todo por la pasta, incluso txorizar al cliente (para euskaltel todo vale con tal de cuadrar las cuentas).

*** Son una cuadrilla de mangarranes, han cambiado las condiciones, han canbiado de cobertura, han subido la cuota de establecimiento de llamada y aun así y todo quieren seguir rascando los bolsillos de los clientes por no seguir con ellos, si yo fuera cliente (ex-cliente ) de euskaltel movil ya les había denunciado.

Vaya desfachatez la de esa empresa

:-?

arrainahoa

Es un tema que se lleva diciendo meses. Solicitar la portabilñidad a Euskaltel o dar los datos a Orange. Orange incluso ha ofrecido hacerse cargo de la posible penalización impuesta por Euskaltel a aquellos usuarios que se fuesen con ellos.

Si Euskaltel te ha comunicado oficialmente bien por escrito o en la propia factura podría ser suficiente. Ahora bien, lo recomendable es que pongas una reclamación en Euskaltel y la acompañes de otra en la oficina del consumidor, así como una tercera reclamación en la Secretaría del Estado del MITC (www.usuariosteleco.es)

Prueba también a contactar con Orange para exponerle tu caso a ver si se hacen cargo, aunque en tu caso no creo que sea aplicable ya que solo es para los que hayan solicitado ir a Orange, no para los que se han quedado por no hacer nada.

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

gracias por tus consejos . Habra que hacer algo....

🗨️ 1
jonnysword

empieza por llamar al 1717 y dependiendo lo que te digan echa para atras tu factura ;-)

un saludo ;-)

juantxo85

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 26
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 17
jonnysword

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 5
txus007

Giputxi, ¿me estas supliendo en los cierres y en los candados, cosa que tengo patentado?
Grrrr..............
Je je je
Salu2
:-P :-P

🗨️ 2
Ari

Y tu no me seas del clan " bulla, bulla" y no eches leña al fuego por pura diversión; no beneficias a nadie así , aunque quies son así lo crean ;)

Saludos

🗨️ 1
Ari

Perdón, el sistema me ha baneado 2 minutos :) Calma, por favor :)

🗨️ 10
arrainahoa

hala, pa que te chinches, que aquí no se escapa nadie :D

edito: lo del banéo, me refiero :D

🗨️ 9
Ari
🗨️ 8
Ari
🗨️ 6
Ari
Ari
🗨️ 2
Ari
Ari

Calma :)

🗨️ 7
txus007

Si es que son como niños.............. je je
Salu2

🗨️ 6
Ari

Pues sí :) Ni csi, ni house ni nada :D

Saludos

🗨️ 5
Ari
Ari
🗨️ 1
txus007

Articulo x.- Cualquier post en mayúsculas será borrado
Asi que:

Imagen original en http://www.inforsecuritel.com/images/12209-DEFCON_PA440E.jpg
🗨️ 9
Ari

Bueno...yo creo que lo haces más bien para lucir candado :D

Saludos, y por favor sed algo más tolerantes..;)

🗨️ 8
txus007

Como quieras, pero eso lo he pegado de las normas del foro, asi que tu mismo, a mi me importa un:

Imagen original en http://www.mind-surf.net/forochaman/imagenesarticulos/huevo.jpg

Salu2

🗨️ 7
Ari

Sí, pero no sé que me da que no hubieras hecho esto, si tus compañeros se portaran algo mejor :) Eres un buen compañero de tus compañeros, y eso está muy bien, pero...por una vez podemos no usar tus candados, por muy bonitos que sean :)

Saludos

🗨️ 6
txus007
🗨️ 5
Ari
🗨️ 4
txus007
🗨️ 3
txus007
🗨️ 1
Bilbokoa

El tema de los móviles es como una pesadilla que parece no tener fin...