Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

[Editado 18/06/05 03:14]

Cobro del establecimiento de llamadas al ampliar promoción auna

Yo soy cliente de Anua en Sevilla (Teléfono + internet) desde hace unos años. El dia 15 de junio me entero que hay una promoción para clientes antiguos en el que me aumentan internet a 2 Mb y las llamadas nacionales , interprovinciales y metropolitanas gratis (incluido el establecimiento de llamada) con un límite de 1000 minutos al mes.

Pues bien, llamo al 1015 (es donde hice la ampliación) al dia siguiente y me dicen que ya lo tengo en vigor, pero mi sorpresa es que me dicen que el establecimiento de llamadas me lo cobran. He llamado varias veces al 1015 y unos me dicen que me cobran el establecimiento de llamadas y otros me dicen que no. También he llamado a atención al cliente y lo mismo. LLamo al departamento de promociones (un 900) y me aseguran que ahi es donde hacen las promociones y que el establecimiento de llamadas no lo cobran e incluso que en la promoción que hacen ellos no existe el límite de 1000 minutos al mes.

¿que pasa con esto? ¿cobran el establecimiento de llamadas o no? ¿hay límite de 1000 minutos al mes o no?

A mi me van a volver loco porque según donde llames te dicen y aseguran una cosa u otra.

Si alguien ha ampliado la promoción por favor me conteste lo que le han dicho al respecto.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

La promocion del mes pasado no llevaba limite de minutos…

La promocion del mes pasado no llevaba limite de minutos mensuales, será ahi donde han estado despistados.

Pero la de este mes si que lo lleva, 1000 minutos al mes............en esos 1000minutos, no pagas el consumo de las llamadas nacionales ni tampoco el establecimiento asociado a las mismas, pagas el consumo y el establecimiento a partir del minuto 1001.

Ah!!!el error puede venir por las locales. Si contratas solo telefono o telefono y television, es decir, algo que no lleve internet, solo se regalan llamadas locales gratis hasta final de año, y en este caso si que se cobra el establecimiento desde el primer minuto.

Esto que comento es tanto para clientes nuevos como para aumentos, ok?

Espero haberos servido de ayuda.

Un saludo