Buenos días, después de leer decenas de casos y probar de todo, me encuentro en medio de un problema:
Me fuí de Vodafone sabiendo que me quedaba menos de un año de permanencia, siendo el importe de 150€ + impuestos según la web.
Menos mal que hice una captura de pantalla, pues aquí empieza mi calvario y no se cual sería el mejor método a seguir:
Ayer me llega una factura de 386,41€, pues me han cobrado una penalización de 300€ + impuestos (aun así no da 386).
Después de buscar por internet cómo ponerme en contacto con ellos, llamé dos veces y las dos me dijeron cosas diferentes:
1- Que eso no se puede reclamar en el departamento ese, que llame al de incidencias, me pasa:
2- El de incidencias confirma que el día 14 de enero tenía 300€ de penalización, y yo le comenté que en la web ponía 150 y lo tengo capturado, y la chica del dpto. de contraofertas me dijo textualmente "¿Te merece la pena pagar 150€?", pero parece ser que dicha persona no dejó constancia de que se me informó de nada.
Según la política de Vodafone, cada 6 meses baja la penalización, y hacía pocos días efectivamente era de 300€ pero al entrar en dicho nuevo periodo bajó.
¿QUÉ HAGO?
1. Los fax no funcionan y/o los ignoran.
2. Por teléfono se desentienden porque no hay constancia de que era de 150€ el día que me fuí.
3. Me han dejado sin un puto duro para pagar el alquiler y las facturas.
¿Devuelvo la factura y que vengan ellos a mí, y a la par que les envió una carta certificada con acuse de recibo? Me veo meses sin mi dinero y no quiero que se queden ni un maldito céntimo estos ladrones.
Gracias de antemano.