Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil

Cobro erróneo de penalización por irme, ¿Qué hago?

viper11

Buenos días, después de leer decenas de casos y probar de todo, me encuentro en medio de un problema:

Me fuí de Vodafone sabiendo que me quedaba menos de un año de permanencia, siendo el importe de 150€ + impuestos según la web.

Menos mal que hice una captura de pantalla, pues aquí empieza mi calvario y no se cual sería el mejor método a seguir:

Ayer me llega una factura de 386,41€, pues me han cobrado una penalización de 300€ + impuestos (aun así no da 386).

Después de buscar por internet cómo ponerme en contacto con ellos, llamé dos veces y las dos me dijeron cosas diferentes:

1- Que eso no se puede reclamar en el departamento ese, que llame al de incidencias, me pasa:

2- El de incidencias confirma que el día 14 de enero tenía 300€ de penalización, y yo le comenté que en la web ponía 150 y lo tengo capturado, y la chica del dpto. de contraofertas me dijo textualmente "¿Te merece la pena pagar 150€?", pero parece ser que dicha persona no dejó constancia de que se me informó de nada.

Según la política de Vodafone, cada 6 meses baja la penalización, y hacía pocos días efectivamente era de 300€ pero al entrar en dicho nuevo periodo bajó.

¿QUÉ HAGO?

1. Los fax no funcionan y/o los ignoran.

2. Por teléfono se desentienden porque no hay constancia de que era de 150€ el día que me fuí.

3. Me han dejado sin un puto duro para pagar el alquiler y las facturas.

¿Devuelvo la factura y que vengan ellos a mí, y a la par que les envió una carta certificada con acuse de recibo? Me veo meses sin mi dinero y no quiero que se queden ni un maldito céntimo estos ladrones.

Gracias de antemano.

BocaDePez
BocaDePez

Presenta una reclamación en la OMIC de tu ayuntamiento. Lo que no entiendo es que hayan pasado meses y todavía no lo hayas hecho.

🗨️ 2
viper11

Porque la factura es del día 13 de este mes, y la vi ayer. Es lo que haré, llamaré hoy para pedir cita.

De todos modos, me interesa saber qué pasa si devuelvo la factura. Se lo de la lista de morosos, amenazas, juicios...pero imagino que muchas van de farol.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo de ti antes iría a la OMIC, hay mucho tiempo para devolver los recibos. Además las cantidades que aparecen en la web como penalización muchas veces no son correctas.

BocaDePez
BocaDePez

Expon tu caso en el foro de vodafone, yo e teinido un par de problemas y me lo solucionaron. Saludos y suerte.

🗨️ 1
viper11

El tema es que no puedo postear en el foro de vodafone porque al no ser cliente no puedo acceder con mi usuario.

BocaDePez
BocaDePez

Para empezar Devuelve el recibo habla con tu banco

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Una buena forma de generar un impago y un recargo por la gestión del recibo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez