BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Cobro de las emisiones de la copa del rey de los partidos del sporting

Angelus

si

vukits

p.e. con Digital +, se comenta por ahí que hay partidos que sencillamente no pueden incluir en la tarifa plama , pero que van a vender a precios simbólicos. (1€ p.e.)

esperemos que sea el caso de telecable

jackaubrey

Lo único que tengo claro es que el desbarajuste que tienen montado entre MediaPro y los otros con el tema de los derechos del fútbol, es una tomadura de pelo para el espectador.

Debemos ser el único país en el que cada año hay que esperar un mes de temporada para ir teniendo claro dónde se va a emitir cada cosa, y de qué manera.

Selección: las fases finales por fulano TV menos no se cual partido en abierto por esta otra, los de la nacional por otro lado distinto...

Copa del Rey: Unos los vemos por T5, otros los iban a incluir en esto de Abono Futbol y ahora se desdicen y nos los meten por PPV, ahora los barsa-madrid los mete el Canal+...

Liga: Tenemos el partido de la Forta/Sexta, el de Canal +, los de GolTV/Canal+ Liga, los de Canal+ Liga 2, y creo que me dejo alguno más en abierto...

Y de Champions, ya paso de hablar.

Y encima, todas las dichosas empresas empufadas hasta el culo, y toooooooodos los años tocando los cojones al aficionado (perdón si molesto a alguien, pero es que este tema me calienta bastante).

¿No se pueden poner de acuerdo de una puñetera vez, y cerrar un acuerdo a X años vista ENTRE TODOS?

BocaDePez
BocaDePez

Yo no lo sabía ni me molesté, porque no tengo por qué pagar ni siquiera 1€ por ver un partido cuando tengo abono fútbol donde "engañosamente" se anunciaba la Copa del Rey. Por otro lado, comentaban que en D+ pusieron los partidos de Copa del Rey que no emitieron en C+Liga 2 a 1 céntimo por PPV. Vamos, igualito que en telecable, donde no dio ni siquiera la totalidad de partidos, cosa que en D+ sí hicieron. Hay que ser burro de cojones para no darse cuenta de que si telecable pone los partidos aunque sea a 2 cent. mucha gente los iba a comprar todos para ir viendo como va cada partido (yo lo habría hecho) y seguro que hubiesen ganada más que poniendo uno gratis y el resto a 3 euros que me apuesto lo que sea a que los que tenemos abono fútbol no los habremos comprado nadie prácticamente. Bueno, aunque sean a 5 cent. el partido, eso sumándolo entre todos los abonados, es un dinero.

🗨️ 1
jackaubrey

Hombre, las cosas como son. A esos precios que dices, lo único que iba a engordar son las estadísticas de acceso a los partidos por PPV (que oye, a lo mejor en un momento dado a la empresa también le interesa dar resultados en cuanto a nº de usuarios para justificar X condiciones a la hora de renegociar contratos de publicidad o algo así...). La cuestión no es esa, un euro o dos por partido los pagaría mucha gente. El tema es que cuando empezó la temporada se nos vendía la moto de Abono Fútbol como la forma de tener TODO el fútbol si ya tenías Canal+`y GolTV contratados. Y eso no se ha cumplido. En mi caso me importa poco porque ya sólo con GolTV y el Plus, tengo fútbol para que me salga por las orejas. Pero no es correcto lo que nos han hecho a los clientes.