Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
143 lecturas y 2 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

    COBRO DUPLICADO DE LA MISMA LLAMADA

    Tenemos dos TPV'S de la misma entidad, pero se ve que funcionan diferente porque uno las llamadas pasan por el 1415. El otro estimo que nos están estafando porque cada pase de tarjeta viene tarifado dos veces una por el 1430 y otra por el 1714. No entiendo nada. ¿Alguien me puede decir si esto tiene lógica?

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Si mal no recuerdo, el 1430 iba a dejar de funcionar. El TPV…

      Si mal no recuerdo, el 1430 iba a dejar de funcionar. El TPV sigue teniendo como teléfono principal ese y como secundario el 1714. Al no conectar en el 1430, llama al 1714.

      Llama al soporte del TPV para que te lo arreglen o te envíen al técnico.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      El problema no es de Movistar, es del TPV que realiza dos…

      El problema no es de Movistar, es del TPV que realiza dos llamadas cada vez que pasas una tarjeta.

      Por una queja al banco y dinos que banco es.