Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

COBRO DUPLICADO DE LA MISMA LLAMADA

BocaDePez
BocaDePez

Tenemos dos TPV'S de la misma entidad, pero se ve que funcionan diferente porque uno las llamadas pasan por el 1415. El otro estimo que nos están estafando porque cada pase de tarjeta viene tarifado dos veces una por el 1430 y otra por el 1714. No entiendo nada. ¿Alguien me puede decir si esto tiene lógica?

BocaDePez
BocaDePez

El problema no es de Movistar, es del TPV que realiza dos llamadas cada vez que pasas una tarjeta.

Por una queja al banco y dinos que banco es.

Icedj

Si mal no recuerdo, el 1430 iba a dejar de funcionar. El TPV sigue teniendo como teléfono principal ese y como secundario el 1714. Al no conectar en el 1430, llama al 1714.

Llama al soporte del TPV para que te lo arreglen o te envíen al técnico.