BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Cobro por desistimiento de portabilidad a ono

yomimmo

Son 125+Iva no 160+Iva, también lo cobran entre otros Jazztel, Movistar, the Phone houes. Facua lo ha denunciado, ahora falta que se pronuncien los órganos competentes.

BocaDePez
BocaDePez

Por qué no se da un número de cuenta erróneo a la hora de amagar y santas pascuas?

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

¿Y te crees que con eso solucionas algo? Te pasarán el recibo que el banco devolverá, tendrás una deuda aumentada con los gastos y acabarás en un fichero de morosos con lo que eso conlleva, eso si no les da por ir por vía judicial y solicitar que te embarguen lo que les debes a lo que habrá que sumar las costas del juicio.

Esa nunca es la forma de hacer las cosas.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

El banco no podrá devolver ningún recibo porque no constará ningún titular en esa entidad. A ver si nos enteramos de una vez. Y al ser una cantidad mínima, no podrán ir por vía judicial. Que no nos la meten más. Que ya estamos artos de esas empresas y sus comerciales mentirosos.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

El banco no podrá devolver ningún recibo porque no constará ningún titular en esa entidad

Precisamente por ese motivo el recibo será devuelto, con lo que les deberás la penalización y los costes de devolución.

Y al ser una cantidad mínima, no podrán ir por vía judicial.

Por vía judicial se puede ir siempre, aunque la deuda sea de 2 céntimos. Otra cosa es que no les merezca la pena, pero a la lista de morosos vas si o si.

Que ya estamos artos de esas empresas y sus comerciales mentirosos.

Que estés harto no cambia el hecho de que esas penalizaciones se cobran y que por ahora nadie ha conseguido que se declaren ilegales.

BocaDePez
BocaDePez

Más sencillo es que al realizar el amago negar a la otra compañía que tu lo hayas solicitado. Eso si, siempre hacerlo por internet, si es posible en wifi pública, y como dices, metiendo datos erroneos en la cuenta bancaria.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

¿Y de qué sirve que no tengan tus datos bancarios correctos si tienen tus datos personales?... es mas, te podrían denunciar no solo por morosidad sino también por fraude ya que has hecho un contrato (aunque sea verbalmente) dando información falsa.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
1

Eso dicen las asociaciones de consumidores, pero el hecho es que se ha denunciado varias veces y nunca se ha conseguido que lo declaren ilegal.

Ahora mismo si no pagas acabas en una lista de morosos.

BocaDePez
BocaDePez

Lo tienes fácil, no amagues, cámbiate definitivamente a otra compañía y que a poder ser no te cobren por cambiarte.

Yo iba a cambiarme a ONO, me pidieron mi tarjeta de crédito y les dije que no estaba interesado así, me ofrecieron pagar por cuenta y les dije que yo no pago por una portabilidad. Ellos insistían que lo devolvían, pero ya les dije, para devolvérmelo que no me lo cobren, que una vez cobrado siempre hay que hacer mucho trámite en caso de error.

No quisieron, me cambié a telefónica, que por cierto, no me ha cobrado. Venía de cable (R, Galicia).

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo iba a cambiarme a ONO, me pidieron mi tarjeta de crédito y les dije que no estaba interesado así, me ofrecieron pagar por cuenta y les dije que yo no pago por una portabilidad.

Las portabilidades a ONO son siempre gratuitas ya jamás piden una tarjeta de crédito.

BocaDePez
BocaDePez

Me parece estupendo que lo cobren, a ver qué iban a decir todos estos si en medio de la portabilidad el operador les dijese "mira, es que me lo he pensado mejor, te quedas con tu antigua compañía".

🗨️ 14
acesar

chorrada

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

Gran contribución, como es habitual

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

Es que es una chorrada, lo que ha dicho.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
acesar
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
acesar
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez