BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

cobro desistimiento de portabilidad

BocaDePez

Hola.

estoy haciendo una portabilidad a ono. y en el foro me dicen que si desisto tendre que pagar la penalizacion. a alguien le han cobrado?

yo en principio no quiero desistir, pero si el router que me dan tiene algun bug como lo que dicen en el foro de ono, claro esta que no me quedare.

Algun caso en que le han cobrado?

gracias

BocaDePez

Si no tienes permanencia no te deben de cobrar nada si te quieres dar de baja, eso si, se tiene que haber completado la instalación y tener los servicios activados. Si no me equivoco, la penalización por desistimiento se aplica cuando se te ha hecho la instalación, no se han activado los servicios pero el cliente se quiere dar de baja o anular la portabilidad, que es para lo que está pensado este tipo de penalización.

Ahora el cablerouter que pone Ono es el Hitron, con las dos últimas versiones de éste no tienes los problemas de calentamiento ni tiene el wifi de risa de la primera versión y aunque no es para tirar cohetes su funcionamiento es correcto, en cuanto en funcionamiento por cable no va mal.

🗨️ 19
BocaDePez

El v1 no tiene problema alguno de calentamiento y por wifi va bastante mejor que algunos de adsl que he tenido. Por cable no solo es que vaya bien, es que va perfecto y aguanta lo que le echen.

BocaDePez

El v1 no tiene problema alguno de calentamiento y por wifi va bastante mejor que algunos de adsl que he tenido. Por cable no solo es que vaya bien, es que va perfecto y aguanta lo que le echen.

🗨️ 17
BocaDePez

Me imagino que cada uno cuenta según su experiencia y no pongo en duda lo que me dices, pero dicho no en pocos foros y confirmado por un técnico de Ono que me lo dijo personalmente el V1 tiene dos carencias, se calienta en exceso y el wifi tiene poco alcance.

Luego está la primera versión de V2 (desconozco si es realmente es una primera versión o si es una actualización del V1 a V2), el cual ya no se calienta pero sigue teniendo el wifi algo flojo aunque algo mejor que el V1 y finalmente está la última versión del V2 el cual tampoco se calienta y el wifi es mejor que los anteriores aunque tampoco es para echar muchos cohetes. En cuanto al funcionamiento por cable estoy contigo en que va muy bien.

Las distintas versiones del Hitron se conocen por la MAC y empiezan por:

V1: 00265

V2, 1º versión: BC140

V2, última versión: 68BC

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Normalmente se considera como V2 al que se enciende solo cuando se va la luz (los 68BC) y como V1 a los demás, supongo que de ahí el mal entendido. El mío es el V2 1ª versión o la revisión de la V1, según interpretaciones (BC140), que efectivamente no se calienta y aunque su wifi no es muy bueno está al nivel de la mayoría de los routers adsl que tuve antes.

Lleva instalado más de un año, así que los que se calentaban son historia desde hace ya bastante tiempo.

BocaDePez

Gracias, a mi me han puesto un CG6640E De momento no esta mal tiene 1000 opciones mas que el hitron v1 que me pusieron la otra vez. pero contrate 50 y solo me llegan entre 27-37Mb voy a llamar a ono y como creo que no me lo van a solucionar pienso en desistir, porque en este ultimo año me han llamado mas de 20 comerciales a 2 fijos que tengo riendose de mi adsl y de mi por no tener velocidad real.

Bueno veremos que me dicen en ono

Sigo preguntando si desisto antes de que me jazztel de mi telf a ono, este me cobrara la penalizacion?

Gracias

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez