Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
88 lecturas y 12 respuestas
  • Cobro en demasía y a esperar un mes. (Euskaltel)

Buenas, gente:

Hemos contratado una oferta de Euskaltel por 19 euros mas o menos al mes para disponer de internet banda ancha, suponiendo como ellos han manifestado en la oferta que no existían más gastos. Pues bueno, nos acaban de descontar un recibo de 331 euritos, casi nada, vamos, que nos han dejado un descubierto curioso. Nos hemos puesto en contacto con ellos y nos han manifestado que ha sido un error de ellos y que nos lo devolverán en la próxima factura, ja, si ha sido un error de ellos y así lo han asumido, ¿ no debieran devolverlo al día siguiente como mucho?, porque a nosotros nos han producido un descubierto que nos repercutirá en penalización bancaria, que por supuesto tendremos que pagar nosotros, y de paso se quedarán con el dinero un mes. Con unas cuantas equivocaciones como estas y bien colocadas, pues....un dinerillo, y no están los tiempos para que nos vayan quitando lo poco que tenemos,.......y......menos mal que no se han equivocado en tres mil euros, en fin me queda el recurso de desahogarme aquí y acercarme a la oficina del consumidor para exponer mi caso. Un saludo para todos.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

En mi caso, estuve 9 meses sin que me cobraran internet, solo…

En mi caso, estuve 9 meses sin que me cobraran internet, solo la ventana y las llamadas. Un dia me llamaron que habia habido un fallo en la facturacion y que me cobrarian los 3 ultimos meses no facturados en la proxima factura, el resto lo daban por perdido.

Los errores, errores son y no siempre se equivocan a su favor (aunqe casi siempre jejeje)

• BocaDePez BocaDePez
      6

En la ultima factura me cobraron 90€ por no devolucion de…

En la ultima factura me cobraron 90€ por no devolucion de equipo cuando yo no me he dado de baja ni me han cambiado el cablemodem ni nada. Les llamé y me dieron 2 opciones.

1) devolver el recibo en el banco y el siguiente mes me cobrarían los 2 meses sin el cargo de los 90€

2) si no devolvía el recibo el siguiente mes me lo devolverían.

Opté por 1 y a los 2 días me llega carta de EKT con una carta de pago indicándome que pase a pagar por la caja.

Llamo y me dicen que no me preocupe que el mes siguiente me cobrarán los 2 y listo.

Me acaba de llegar la factura del mes siguiente y un factura de rectificación como que me devuelven los 90€. Pero el importe que si me tenían que cobrar del mes pasado no figura nada. Esperaré a que me lo pasen por la cuenta pero no me fío mucho!

Saludos:

• BocaDePez BocaDePez
      6

tranquilo,....no seas pesetero,...que a mi me paso lo mismo y…

tranquilo,....no seas pesetero,...que a mi me paso lo mismo y te lo devuelven en la siguiente factura,....no se de que os quejais,....esto lo hacen todas las compañias,...por ejemplo sin ir mas lejos iberdrola.

saludos

• Devuelve el recibo. Orden cliente por disconformidad del…

Devuelve el recibo. Orden cliente por disconformidad del importe.

Y si te dicen algo, denuncia en la oficina del consumidor por intento de estafa.

Ya te debería haber dicho ellos que les devolvieses el recibo.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Yo tuve un problema como el tuyo y me lo tuve que comer con…

Yo tuve un problema como el tuyo y me lo tuve que comer con patatas. Una auténtica vergüenza. Espero que no me vuelva a pasar, pues si fuera así me daría de baja inmediatamente. La verdad no me di de baja en aquel momento porque mi hijo necesitaba internet esos días por temas de la Universidad.

Eso es simplemente un atraco a mano armada. Si te genera descubierto y problemas a consecuencia de ello, se lo reclamas o les denuncias en consumo. Este es un país de pandereta y chirigota donde los monopolios hacen lo que les sale de aquel lugar.

Espero que no tenga al final mucha trascendencia.

Un saludo.

• BocaDePez BocaDePez
      6

esto es tan simple como que euskaltel queria un prestamo a…

esto es tan simple como que euskaltel queria un prestamo a interes 0