Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿Cobro de cuota por parte de telefónica y orange?

Hola. Buenas noches a todos. Hoy he visto en internet que Orange me va a cobrar el mes de diciembre ya la cuota completa correspondiente al Todo en Uno. Aunque todavía no ha salido la factura de telefónica en su página web me da la impresión de que ellos también me van a cobrar el mes de diciembre aunque en orange por teléfono me dijeron que una vez que terminase el proceso ellos me cobrarían sólo la parte proporcional del mes y telefónica la otra parte. El contrato firmado a Orange se lo envié la semana pasada pero ellos habían llamado para la confirmación de que quería que me hicieran la portabilidad o algo así. La verdad es que no se si me he explicado bien pero si a alguien le han cobrado por duplicado le agradecería que me lo dijese y a ver que hizo en ese caso. Muchas gracias por adelantado.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Todavía no tendrás hecha la portabilidad completa a Orange,…

Todavía no tendrás hecha la portabilidad completa a Orange, que una vez firmado el contrato dura (de media y si no hay problemas) un mes. Durante ese tiempo estarás pagando a Orange y a Telefónica. Una vez pasado ese tiempo y cuando ya sólo puedas hablar a través de teléfono conectando el terminal al router, entonces ya no tendrás que pagar nada a Telefónica.