hola.
me gustaria saber si movistar cobra la cuota de la fibra un mes por adelantado?
en vodafone a los clientes nuevos desde primeros de año si, a mi no me dijo nada el de la tienda y el contrato es un poco ambiguo y no me aclara nada.
gracias
Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.
Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL
hola.
me gustaria saber si movistar cobra la cuota de la fibra un mes por adelantado?
en vodafone a los clientes nuevos desde primeros de año si, a mi no me dijo nada el de la tienda y el contrato es un poco ambiguo y no me aclara nada.
gracias
Si lo cambian en el futuro no lo sé, pero yo con fibra Fusión, siempre me cobran a mes vencido, es decir, al cierre de la facturación y no antes de que empiece el ciclo como hace vodafone-ono.
Saludos
A mi me acaba de llegar la primera factura completa de Fusión, a mes vencido, el alta fue el 15/01/2016.
muchas gracias.
ya me parecia, ahora mismo me cambio.
Al menos cuando yo estaba en Movistar cobraban la cuota de linea por adelantado y el resto a mes vencido.
tienes que tener en cuenta que los ciclos de facturacion son del 16 al 16 mas o menos, pero el cobro es a mes vencido, osea si te pasas hoy pagaras la mitad en abril el 4 mas o menos.
saludos