BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

cobro cuota mensual

negtet

Pues eso a día de hoy, aún no me han descontado la cuota mensual perteneciente al periodo 17/08/2008 - 16/09/2008.

Siempre solian haccerlo sobre el 24-25 del mes, pero esta vez no.He preguntado en mi entidad bancaria y me dijeron que no se había presentado al cobro ningún recibo.Que estuviese tranquilo, haber si luego voy a tener problemas?

Si alguien a padecido una situación parecida ó tiene alguna idea de que hacer agradecería su sugerencia.Gracias.

S2.

BocaDePez
BocaDePez

A mi tampoco me han facturado este mes. un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi tampoco me han cobrado ni la mensualidad de julio ni la de agosto. He llamado dos veces para informarme y me dicen que pague con tarjeta. No se donde estara la trampa, pero les he dicho que no.

pegial

Hola.

Mira esto y verás que 'guay'.. :P

YA.COM no me cobra.

Un saludo.

Edito: Enlace incorrecto...

santito

A mi tampoco me han cobrado.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

a mi tampoco. echo de menos su factura. A lo mejor el que hace las facturas se ha muerto.

N0xTrUm

No te preocupes que ya te llegará, ya... o igual el próximo mes te pasan las 2.

Me alegro de que el dpto tecnico no sea el único saturado y en facturación anden igual xD

negtet

Hola de nuevo, hoy ya me descontaron la cuota que les faltaba de cobrar.Veo que no se olvidaron jejeje.

Mejor asi, la verdad no tengo por que pagar las mensualidades de dos en dos,veremos que sucede este mes.

S2.a to@s

BocaDePez
BocaDePez

Desde el mes pasado están un poco lentos.

A mi el mes pasado me emitieron la factura mas o menos en fecha, pero la cobraron una semana mas tarde de lo habitual. La des este mes me la han emitido una semana mas tarde y aun no me la han cobrado.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Puf! Yo creia que era el unico. Jajaja.Llamad al 902902902. A ver que os cuentan.

BocaDePez
BocaDePez

Siempre emiten las facturas entre los días 8,9 o 10 de cada mes. Pues bien, la factura del 08/Agosto/08 aún no me la han cobrado. La que ya tendrían que haber emitido entre los días 8,9 o 10 de Septiembre ni está generada.

Si entro en gestión de cobros, me indican que no hay ninguna factura impagada.

Esta información la compruebo en el Area de clientes.

Yo alucino, a esta gente le sobra la pasta o que??? Pensaba que era el único al que le pasaba, pero veo que la cosa se generaliza.

Esto me huele a futuros problemas.... cobro de una "tacada" todas la facturas impagadas, errores de facturación... etc, reclamaciones al 902x3.... etc. etc. no quiero ser alarmista, pero atentos y veamos como se desarrolla todo esto.

Llamo al 902x3 y me dicen que la facturan la han presentado al cobro, y llamo a mi banco y me dicen que no tienen constancia de que orange.es les haya presentado ninguna factura al cobro.... pa alucinar.....

Algún consejo..... a seguir.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Pa flipar en colores llamo al 902x3 y me dicen que no me preocupe que pueden estar sufriendo retraso, pero que no pasa nada....

Lo que yo te diga o les sobra la pasta o nos preparan alguna buena...

Atentos y a verlas venir.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

A mi tampoco me han cobrado las dos ultimas mensualidades (agosto y septiembre).

¿Debería preocuparme por ello?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Pues si no quieren cobrar alla ellos, ¿porque os molestais tanto para que os cobren?

Si despues os ponen problemas porque os echan la culpa a vosotros de no querer pagar, pues os dais de baja y listo.

Vamos, es mi opinion.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
santito