Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
53 lecturas y 3 respuestas
  • Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • 12

Eso se lo tenías que haber preguntado al propio técnico que…

Eso se lo tenías que haber preguntado al propio técnico que te lo ha cambiado, ya que es él el que pone en el parte, si te lo cambian gratis, o si te facturarán.

En el parte morado de la visita del técnico, te aparece un apartado que pone "Detalle cargos": si viene marcada alguna casilla, te facturan. Ahí vendrá indicado la marca del router que te han cambiado.

Si te lo han cambiado por problemas con la conexión, lo normal es que no te facturen nada (a mí ya me ha ocurrido un par de veces, al cambiarme el CG3100D por un EPC3000, y posteriormente, sustituirme el router neutro por avería).
      Eso sí, si tu router tenía más de 2 años (sin garantía), y no tenías contratado el suplemento de mantenimiento de equipo, lo mismo te lo podrían facturar. Comprueba la hoja del parte.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Parece que si quieres tener mantenimiento de la linea y el…

Parece que si quieres tener mantenimiento de la linea y el modem tienes que coger un pack de unos 3€ al mes. ¿Deberia estar incluido sin pack aparte no?

• BocaDePez BocaDePez
        6

Pues si, encima del cable-modem el desplazamiento del…

Pues si, encima del cable-modem el desplazamiento del tecnico, mas de 50€, y eso que el problema ahora se han dado cuenta que los cortes no eran ni por mi linea ni mi modem. A hacer reclamaciones... :(