Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
47 lecturas y 3 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Cobro por antiguo cable modem

Hola, no hace mucho me pase a los 50 mb, vino el técnico, cambio el cablemoden y tal, el viejo al ir a dárselo me dijo: es tuyo, guárdalo, tíralo, lo que quieras... No suelo mirar mucho la factura, pero el otro día la mire y vi que me cobraban 'alquiler' de cablemodem, cuando al pasarme a los 50 Mb me hicieron comprarlo.

Llame a Ono y parece ser que me están cobrando el cablemodem viejo por no devolverlo!!, expuse lo que me paso y me dicen que tendría que tener una hojita o algo firmado del instalador, pero no me dio nada, que vaya a la tienda.

¿que puedo hacer? ¿Puedo reclamar? Encima me va a tocar ir a mi a la tienda porque el instalador no hizo bien su trabajo.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Eso me paso a mi con un telefono de la entonces Retecal, que…

Eso me paso a mi con un telefono de la entonces Retecal, que me dijo quedatelo o tiralo pero me cobraban por el. Al final fui a un distribuidor se lo entregue me dieron la nota y me devolvieron el importe que era poco pero bueno era mio

• BocaDePez BocaDePez
        6

ok, muchas gracias a los 2, es que son 9 euros al mes y ya…

ok, muchas gracias a los 2, es que son 9 euros al mes y ya van 3-4 meses así

• BocaDePez BocaDePez
      6

No creo que vayas a tener ningún problema, seguramente el…

No creo que vayas a tener ningún problema, seguramente el técnico haya firmado como que te ha recogido el Cable-Modem pero tendrá ordenes de decirle a los clientes que lo tiren para no andar con mil cacharros en el coche.