BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Cobro por anticipado por cambio de tarifas

rgalindos

Hola. Me acaba de llegar un recibo de 122,67€ por parte de ONO. Llamándoles me comentan que me han cobrado un mes por anticipado debido al cambio de tarifas y que en la próxima factura me devolverán el dinero. Lo gracioso es que mi factura es de 44€, asi que me están cobrando casi el triple, pero me dicen que es porque cobran como si tuviese todo el paquete contratado¿?¿?
Segun ellos me enviaron una carta por mayo en la que explicaban esto,... pero no se ande andará
No se que hacer. Si anular el recibo en el banco o esperar al mes que viene a ver si me devuelven el dinero.
A todos os está pasando lo mismo????

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
raxor

Anula el recibo y diles que les pagas por transferencia lo que realmente les tienes que pagar, ellos tienen legalmente hasta 90 días para devolverte tu dinero, no te fíes y actúa tu primero pasado 15 o 30 días no podrás devolver el recibo.

Saludos

raxor

Mensajes borrados del otro foro:

por BocaDePez (IP Real: 84.122.16.xxx, el lunes, 09/07/07 11:37 h.

Hola, con mis experiencias con ono, para que te agan la devolucion de la cantidad cobrada de mas, tendras que pelearte, pues yo me he llegado a estar peleando cerca de 3 meses para 2 devoluciones que me tenian que hacer, primero que me lo ivan a descontar en la proxima factura...., despues me decian que eso tenia que hacerlo por ingreso en cuenta y demas, y la cosa que no me devolvian el dinero y cada operador me decia algo distinto, y si dices que no pagas asta que devuelvan lo que deven, ellos no se molestan, corte de servicio y listo, o pagas o te jodes, pues estos ·$%$·, para cobrar y cortarte el servicio si no lo hacen como ellos quieren lo hacen del tiron, pero para pagar lo que es tuyo, tendras que pelearte con ellos...., almenos es mi experiencia con ellos.

por BocaDePez (IP Real: 84.125.42.xxx), el lunes, 09/07/07 12:04 h.

Tenias la facturación a mes vencido?, porque posiblemente la hayan pasado a facturar por adelantado.Es decir, te han regularizado el mes en curso más un mes por adelantado lo que te daría prácticamente tres meses de cuotas cobradas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

tranqui, tranqui, en todo caso 2 meses. Antes no es que el chico se le cobrara un mes despues de disfrutar el servicio, en todo caso al mismo tiempo. A ver si al final le van a cobrar el año en la fac tura

vukits

coges la factura, una factura anterior y vas y reclamas a oficina de conusmo del ayuntamiento.. la respuesta tarda unos dos meses, pero ami me funcionó...

saludos

🗨️ 2
rgalindos

Lo malo es que no guardo las facturas. soy un desastre.

volvere a llamarles para que me aclaren el tema y si no me gusta la respuesta rechazo el recibo en el banco

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Reclama por la factura, ahi hay un coste que no está claro. Te lo devolveran, y tampoco creo que tengas que pelearte tanto. Si se cobra duplicado sobre 44 son 88, a no ser que tengas consumos que suban esa cantidad. Reclama tambien la llamada

BocaDePez
BocaDePez

Mi experiencia, es cuando se han equivocado en la factura (no muchas), en la factura siguiente lo han regularizado, sin más complicaciones.

🗨️ 2
vukits

¡Enga, maxo! estamos hablando de mucha pasta... de ONO se puede esperar cualquier cosa.... inlcuso "olvdan"

🗨️ 1
rgalindos

Es que en teoría ellos me mandaron una carta avisándome de este cobro anticipado, y me aseguran que en el próximo mes de devolverán el dinero.
Lo que más me atrae de devolver el recibo es que entonces son ellos los que me llaman a mi para preguntarme que pasa, y si espero al mes que viene soy yo el que tengo que llamarles a ellos para ver que pasa.