BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

cobro anticipado en Auna Cable - Madritel - Retevision

bowman

Sí, porque se van a unir Retevision y Auna, para que no digais que no os aviso...
Bueno, me hice el Net300 hace un mes y pico y hoy he recibido una factira que me ha dejado flipado. Me han cobrado el mes que viene!!! Por lo visto, ahora es que cobran por anticipado. Solo hay una forma de reclamar y es escribiendo una carta a una direccion que te dan, pero por supuesto no te devuelven ninguna mensualidad.
La verdad es que el telefono es más barato, Internet va medio bien, la tele, no está mal, pero es una autentico abuso. Yo por mi parte voy a reclamar lo que pueda, pero es totalmente legal lo que hacen, así que no podemos hacer nada.
Pues eso, que lo sepais

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

telefónica te has estado cobrando toda la vidad DOS meses por adelantado (y en este caso sí es POR ADELANTADO) y seguro que no te quejabas

si es tu primera factura de aunacable te habrán cobrado la cuota de tu paquete de servicios desde el dia que te lo instalaron hasta fin de ese mes, más la cuota completa del paquete para el mes de agosto. eso en la factura que estás pagando EN AGOSTO.

así que estás pagando la cuota del mes en el que estás no del mes que viene.

TODAS, repito TODAS las cuotas fijas de servicios como el tlf. como internet o como la tv privada, TODAS LAS CUOTAS FIJAS EN TODAS LAS EMPRESAS que contrates te las cobrarán COMO POCO como te lo cobra aunacable.

en tu siguiente factura sólo pagarás la cuota FIJA de septiembre más los consumos de agosto especificados siempre por fechas.

deberías pensar antes de abrir la boca y decir sandeces.

🗨️ 4
bowman

que sepas que lo que te cobran es el mes que aun no has disfrutado, lo que tú llamas el corriente. Y segun me comentaron lo han empezado a hacer ahora. De hecho el comercial me no me dijo que cobraban por anticipado.
Si yo me doy de baja el primer dia de mes, me cobran todo el mes y eso no es justo.

bowman

porque lo hagan todas las empresas no quiere decir que sea justo. De hecho siempre te van a cobrar un mes de más. Yo llevo un mes y he pagado dos...
Por cierto, tu trabajas en Auna Cable claro-...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Me encuentro en la misma situación, me llega la primera factura (que según me comentó el comercial sería de 24€, aprovechando las promociones existentes) y resulta que es de 60€. Llamo y pregunto que la cuota anticiapada conllevará que la última cuota no tendré que pagarla y me dicen que no, que tendré que pagarla. Entoces que servicio pago con esa cuota y va, y me contestan que otros operadores tb lo hacen (desesperante, me dan igual "otros operadores") que estafa es esta, que me expliquen en concepto de qué, que servicio pago con esa cuota anticipada o es una estafa en toda regla.

🗨️ 1
Ewain

Timofonica tb lo hace... cuando te des de baja, avisas en el banco de q no te pasen el ultimo pago, asi q cuando te llegue pagas lo q te corresponde, es decir no pagas el mes por adelantado q te cobran, yo lo hice asi al darme de baja con telefonica... en un primer momento reclamaron el cobro de la factura al completo, al final me dieron la razon y dejaron de reclamar el alquiler del equipo del mes posterior a mi baja ( q es lo q me cobraban por adelantado)

imakoki

Güenas,

Tranquilizaos un poquitin que estamos de veranito :-) , aunque muchos estemos currando :-D

Bueno yo no se como se hacia antes pero os aseguro que en los 2 añitos que llevo con MENTA me han cobrado siempre por adelantado, como por otro lado es normal en este pais, las cuotas fijas. Seguramente al unificar todo este punto ha sido uno de los afectados. Si bien es cierto eso tambien es cierto que telefonica lo hace con dos meses y aunacable solo uno (aunque si no tienes quejas en realidad solo son 15 dias pues acostumbran a pasar el cargo al banco sobre el 12 o 14 de cada mes). Sinceramente desde mi punto de vista eso es lo de menos, creo que lo que nos debe preocupar es el servicio, que a dia de hoy es mas o menos razonable, que no es lo mismo que dedir que es barato y bueno. Creo que todos los que llevamos algun tiempo nos acordamos de lo que hemos pasado unos cuantos meses atras. Esto no justifica que no tengan que cambiar muchas cosas pero almenos ahora no estamos tan mal como antes.

Todo esto lo digo como opinion y respetando todos los puntos de vista.

Yo ahora mismo estoy pendiente de lo que pasara hasta OCTUBRE ... esperando a ver que cambios se producen con el tema de las emisiones en digital, todo apunta a que cada dia esta mas cerca ese cambio pues ya se ven movimientos en madritel (parece que os pasan toda la tv ya unicamente a digital y las nuevas intalaciones ya son asi). Aqui en menta estamos algo rezagados en ese sentido.

Seamos menos rebotones que al fin ... somo compañeros de viaje ... por el cable :-D.

Salu2,
imakoki

PD: Muy buenas vacaciones al que las este disfrutando, que se tome una copa a la salud de los que ya estamos currando :-D.

Alex

Juas, pos ya me diras como en mi caso y en el de muchos otros nos van a cobrar el mes por anticipado... ¿como van a saber cuanto gastare de telefono? joaehaheaehaehaeha.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

:-) Siempre cobran las cuotas fijas por adelantado, pero el consumo siempre despues de que lo consumas. Fijate que las facturas llevan dos fechas, las de cuota fija y las de llamadas.