Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

COBRO ADSL EN LINEA DADA DE BAJA

hola, una preguntita:
    Hasta el pasado mes de febrero teneia contatado la linea con euskaltel a traves de la desagragacion del bucle de telefonica. tambien tenia con ellos el adsl (1M/600kb, 39€).

por las razones que todos sabeis (en mi zona ha llegado cobertura de jazztel), me he cambiado a telefonica de nuevo, dando de baja la linea con euskaltel y alta con telefonica el 3 de marzo.

llame a euskaltel 15 dias despues (por si caso) y me comentaron que aunque la linea estaba dada de baja desde el 3 de marzo, el servicio del adsl estaba todavia activo. lo di de baja ese mismo dia.

Y en la factura, efectivamente, me cobran el adsl hasta que lo he dado manualmente yo de baja. Mi pregunta es ¿como pueden cobrarme un servicio sobre una linea que esta dada de baja? por que la linea se da de baja automaticamente y el adsl sobre esa linea no?
    ¿que hago? devuelvo la factura y que les zurzan o pago los 25 € del ala y se me queda cara de tonto?

¿vosotros que hariais?

salu2 a to2

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Devuelvela y que les zurzan. Yo cuando me di de baja de terra…

Devuelvela y que les zurzan. Yo cuando me di de baja de terra para pasarme a Euskaltel les mandé fax indicando quye me diesen de baja ese mismo día, pero tardaron un mes. Les devolví la factura. Me mandaron una crata diciendo que me iban a reclamar judicialemente, con la que claro, me descojoné de risa. A ver quien se gasta dinero en un proceso por 30 euros, ya a ver que juzgado admite a trámite nada por esa cantidad. No volvieron a molestarme y todos tan felices. Aquí se trata de ver quien le echa mas rostro. Si ellos se lo echan, haz tu lo mismo.

• Cerrado

[Editado 18/04/06 17:58]

Tú verás...pùedes meterte en el submundo de las reclamaciones…

Tú verás...pùedes meterte en el submundo de las reclamaciones aver si tienes suerte (cosa que dudo) o puedes mirar hacia delante disfrutar de tu conexión de Jazztel y olvidarte del color naranja.

Suerte en lo que decidas.